Esta Mujer Rescató Una Adorable...¡Híbrido De Lobo!

Esta Mujer Rescató Una Adorable...¡Híbrido De Lobo!5shares

Hope For Paws es una organización de rescate animal sin fines de lucro con base en Los Angeles, CA.

Ellos rescatan animales sin hogar y abusados de las calles y los atienden hasta que recuperan la salud. Los animales se ubican en hogares de cuidado temporal, hasta que se les consigue un hogar permanente. La organización recibe llamadas y avisos sobre animales sin hogar y en peligro.

Pero el rescate de Julia es distinto a todo lo que ellos habían hecho antes.

Una foto de una perrita mutilada fue enviada a Hope For Paws.

La pobre perrita fue encontrada divagando por las calles de South Central, sin rumbo. Luego de recibir el mensaje por la línea de emergencia de Hope For Paws, de inmediato la organización entró en acción

Ellos atraparon a la perrita errante justo a tiempo.

Luego de buscar un rato por el vecindario, ellos encontraron a Julia. “Justo cuando la vimos, me di cuenta que ella estaba a punto de entrar en el patio de una casa”.

Primer paso, ponerla a salvo.

“[Lisa] suavemente cerró la puerta, y así la primera parte del rescate estaba lista – Julia estaba segura” A medida que se acercaban, se dieron cuenta del mal estado en que estaba la perrita.

Julia había sido rudamente abusada.

“Julia tenía un cordón viejo amarrado en el cuello, lo que nos indicó que alguien la tenía y la maltrataba a nivel criminal…esta pobre chica estaba muy infectada, sangraba y soltaba pus de todas partes, además era puro hueso y piel, pero era difícil de ver por la capa de mugre que la cubría” Ellos se dieron cuenta de algo muy particular sobre Julia.

Julia es un híbrido de lobo.

En su página de Facebook, la organización escribió: “Usualmente rescatamos perros, pero esta vez, Estoy casi seguro que rescatamos un híbrido de lobo”. Ellos alimentaron a la perrita, que se encontraba muy frágil y flaca, le pusieron una correa, y la llevaron al veterinario.

Julia recibiendo el tratamiento y cuidados que tan urgentemente necesitaba.

“Después de haber batallado con el tráfico para llegar al lugar donde la rescatamos, tuvimos que hacer lo mismo en la vía al Centro de Cuidados Veterinarios de Hollywood para poder empezar el tratamiento.”

Julia resultó tener una enfermedad en la piel y además estaba extremadamente sucia.

Ella estaba muy inquieta y adolorida, debido a que sus patas y lomo estaban inflamados, también tenía las uñas sin cortar. Los rescatistas le dieron un muy necesario baño. Cuando el agua empezó a correr sobre su piel, Julia empezó a sangrar debido a las costras en todo su cuerpo. “Cuando la empezamos a lavar, pudimos notar el estado real de su piel…era difícil de asimilar”

Julia tuvo un día muy largo.

“Cuando Lisa agarró la toalla, Julia puso su cabeza sobre el brazo de Lisa…había sido una experiencia traumática para Julia, y estaba feliz de que se había terminado” Antes de darle cena, le revisaron nuevamente, luego se fue a dormir. De forma lenta, pero segura, Julia empezó a sanar.

Ella lentamente comenzó a abrirse a las personas.

“El primer día, Julia no quería comer mucho, entonces Lisa y yo volvimos con comida muy rica y eso ayudó :-)” Julia pasó la mayor parte de sus primeros días en el refugio recuperándose y comiendo.

Ella adora acurrucarse.

“Aun Julia no era juguetona…ella solo muestra mostraba afecto acariciando mi regazo con su cabeza, Es una chica especial” Julia aprecia y disfruta de la ayuda que ha recibido y da las gracias de la manera que mejor sabe… ¡acurrucándose!

Julia se está convirtiendo en una perrita saludable y feliz.

Por fin está juguetona y se ve cada vez más feliz en las fotos. Probablemente ha influido el bien merecido y muy necesitado descanso que ha tenido. “Julia realmente disfruta dormir la noche entera, y esta mañana, ni siquiera se quería levantar a trabajar :-)”

Julia sigue creciendo y poniéndose sana y ahora busca un hogar.

“Está mejorando cada día. Salimos mucho a caminar y la gente nos detiene a preguntarnos sobre Julia, quien parace disfrutar ser una celebridad local.”

Imágenes Principal y Collages Facebook / Eldad Hagar

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR