Esta Mujer Tuvo que Decidir Entre Tener a su Hijo o Salvar la Vida de su Hermano

Esta Mujer Tuvo que Decidir Entre Tener a su Hijo o Salvar la Vida de su Hermano313shares

Esta es la historia de Yang Li, una mujer china de 24 años que tuvo que decidir entre abortar a su hijo o dejar que su hermano muriera a causa del cáncer.

Cuando Yang Li tenía 12 semanas de embarazo se enteró que era el donante perfecto para su hermano, Yang Ju, que moría de cáncer y necesitaba con urgencia un trasplante de médula. El único problema era su embarazo, ya que la operación provocaría que el feto no se desarrollara. Dado que el tiempo apremiaba y no se conseguía otro donante, tuvo que escoger entre su hijo o su hermano.

Ella escogió a su hermano.

Yang Li prefirió abortar antes que dejar que su hermano muriera. Para tomar tan difícil decisión se apoyó en su esposo, suegros y toda su familia.

Actualmente se encuentra recuperándose del aborto para estar preparada para la operación que podría salvar la vida de su hermano.

Esta decisión causó polémica en las redes sociales de China. Ya que una parte la consideran una heroína pero otra la consideran un monstruo.

Sin duda, es fácil criticar. Pero se deben colocar en sus zapatos para saber lo difícil que debió ser tomar esa decisión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR