Esta Niña Prodigio Ha vendido Su Obra de Arte por un Valor de 7 Mill. de Dólares, Antes de los 15

Esta Niña Prodigio Ha vendido Su Obra de Arte por un Valor de 7 Mill. de Dólares, Antes de los 15162shares

Autumn de Forest es un nombre que de la noche a la mañana se ha convertido en conocido para mucha gente. A edad muy temprana esta joven empezó a labrarse un nombre para sí misma gracias a su increíble talento como artista. 

Su trabajo ha sido comparado al de gigantes del mundo del arte comoAndy Warhol, Jackson Pollock y Pablo Picasso. Sus exposiciones han sido mostradas por el mundo entero y nunca decepciona. ¡Impresionante!

Veamos cómo comenzó todo esto y cómo está esta pequeña artista en la actualidad. ¿Seguirá con tanto éxito?

Autumn de Forest empezó creando arte a la temprana edad de 5 años.

Entró en un estudio y eso fue todo, en ese justo momento supo que ese era su destino y que en esto era lo único en lo que sería buena. 

Para cuando tenía 14 años, había presentado su obra junto a algunos de los más grandes artistas contemporáneos y modernos del mundo.

La doctora Joanne Ruthsatz, la principal autoridad en el estudio clínico de los prodigios, la nombró "niña prodigio avanzada". ¡Ni sabía que hubiera un campo de estudio para estos niños! 

Las razones para estar impresionado con ella no se detienen aquí. 

Después de vender su primer cuadro por $ 1,000, decidió dedicar su tiempo y dinero a obras de caridad, algunas de las cuales incluyen Hábitat para la Humanidad y la Cruz Roja.

Sé lo que estás pensando... "¡No es justo!"

La cuestión es que esta niña prodigio desciende de una larga saga de artistas como Roy de Forest, Lockwood de Forest y George de Forest Brush.

Incluso fue bendecida por el Papa en 2015 al ser galardonada con el Premio Internacional Giuseppe Sciacca de Artes y Cultura.

¡Y su arte está ahora en la colección del Vaticano! Eso es bastante loco, ¿verdad? 

¡Deja tu comentario y no te olvides COMPARTIR!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR