Una pareja de abuelitos ha conquistado el corazón de los usuarios en las redes sociales

Una pareja de abuelitos ha conquistado el corazón de los usuarios en las redes sociales617shares

El mundo es un lugar difícil -y algunas veces lleno de crueldad-. Sin embargo, eso no significa que debemos dejar que sea así. Todos debemos dejar nuestro granito de arena para hacer el mundo un lugar mejor, no sólo para nosotros, sino para todas aquellas personas que amamos y para las generaciones que están por venir.

No obstante, a veces el mundo nos pones retos muy difíciles en nuestro camino "¿Por qué a la gente buena le ocurren cosas malas?", es una de las preguntas que muchos nos hacemos y aún hoy en día no hemos dado con esa respuesta. Pero eso no por eso vamos a rendirnos, debemos seguir adelante y dar lo mejor de nosotros.

Hoy queremos compartir la historia de esta pareja de abuelitos que van de lugar a lugar, tratando de vender lo que esté en sus manos para poder vivir.

Conoce a la famosa pareja de abuelitos: 

Diego Rojas fue el chico que se encargó de compartir la fotografía de la anciana pareja durante una de sus visitas al Parque Kennedy, Lima. En la publicación de Facebook aprovechó la oportunidad para escribir un poco sobre ellos. Ciertamente, él no nos brinda mucha información, pero si leemos los comentarios veremos que muchas personas se han topado con esta adorable pareja por toda la ciudad.

La publicación, la cual estaba acompañada de la foto anterior, dice lo siguiente:

"Los señores venden piononos, kekes, alfajores y pan de molde marca la Unión. Si están por aquí denle una mano y a apoyarlos.
Si me ayudan compartiendo, bacán!
Dato: Hoy preguntando, los señores caminan por Larco, porque no los dejan vender regularmente en el parque. Si alguien más los encuentra, por favor escríbanme", dijo Diego A. Rojas Goicochea en su cuenta de Facebook.

Lo cierto, es que la imagen ya ha sido compartida más de 23.000 veces, tiene más de 4.500 "Me Gusta" y unos 60 comentarios.

Es más, la imagen ha conmovido a muchos usuarios en Facebook:

Miren cuánto apoyo han recibido:

Los usuarios efectivamente confirman la labor que estos abuelitos están realizando 

Y ellos aseguran tener toda la disposición para ayudar a la pareja

Es increíble como el apoyo se hace llegar de todas partes

E inclusive solicitan apoyo a más personas para ayudar a la causa de estos abuelitos

Los comentarios en las redes sociales son totalmente positivos

Y hasta un comentario insta al Gobierno Peruano a que apoye a esta adorable pareja:

Hoy por hoy, hay millones de adultos mayores en la calle, mendigando para poder sobrevivir. Algunos han sido abandonados por sus hijos, y otros simplemente no tienen familia... Pero lo que sí podemos ver, es que este dúo es una inspiración para todos, por el hecho de querer seguir trabajando a pesar de su edad y que se mantienen juntos en su lucha por conseguir un mejor mundo. ¡Hay mucho amor en ellos!

¡Que hermoso resulta todo cuando la sociedad se reúne para un solo fin!

¡Por favor!, sin ven a estos abuelitos, ayúdenlos. Si cada uno de nosotros aportamos un granito de arena, podemos hacer el mundo un lugar mejor.

Y créanme, el más pequeño aporte que puedan dar, hará una gran diferencia. ¡De esta manera podremos crear un espírito de solidaridad, amabilidad, respeto y amor!

¿Qué opinas sobre éstos abuelitos? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR