Esta Perrita Visita A Su Dueño En El Hospital Para Darle El Último Adiós

Esta Perrita Visita A Su Dueño En El Hospital Para Darle El Último Adiós6.7kshares

Cuando Ryan Jessen, un joven de 33 años de edad falleció repentinamente debido a una hemorragia cerebral el pasado mes, el personal del hospital tuvo un gesto inesperado. "El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros y nos permitieron traer a la perra de mi hermano para que pudiera decirle ‘adiós', así ella sabrá por qué su dueño nunca regresó. Si conocieras a mi hermano, él realmente amo a su adorable perrita", escribió la hermana de Ryan, Michelle, en su página de Facebook.

A pesar de que el video que capturó el tierno momento entre Ryan y su perra Molly estaba destinado para ser mostrarlo a la familia, obtuvo respuestas de personas de todas partes del mundo. "Estamos sinceramente conmovidos y humildemente agradecidos por las historias de otros, su comprensión de nuestra tristeza y la bondad de tanta gente", escribió Michelle.

La hermana de Ryan aseguró que Molly, la afligida perrita, está en buenas manos: “¡No te preocupes por la perra! ¡Nosotros la cuidaremos!!! Ella es parte de la familia.” Michelle también dijo que el corazón donado de Ryan estaba apunto de salvar la vida de una persona de 17 años de edad, justo a tiempo para navidad.

Para más información:

Cuando Ryan Jessen, de 33 años de edad, murió el mes pasado, el personal del hospital tuvo un gesto inesperado

“El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros y nos permitieron traer a la perra de mi hermano para que pudiera decirle ‘adiós'”

“Así ella sabrá por qué su dueño nunca regresó. Si conocieras a mi hermano, él realmente amo a su adorable perrita”

El video que capturó el tierno momento entre el dueño moribundo y la perra obtuvo respuestas masivas

La hermana de Ryan aseguró que Molly, la afligida perrita, está en buenas manos

“¡No te preocupes por la perra! ¡Nosotros la cuidaremos!!! Ella es parte de la familia”

Mira el video aquí:

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR