Esta vlogger sufrió unas terribles quemaduras a los 9 años, pero hoy en día luce radiante

Esta vlogger sufrió unas terribles quemaduras a los 9 años, pero hoy en día luce radiante1shares

En ocasiones, podemos encontrarnos con historias tan desgarradoras que logran quitarnos el aliento. Historias de personas que enfrentaron situaciones tan difíciles que simplemente no podemos imaginarnos superando esos problemas.

Sin embargo, si algo ha demostrado el ser humano, es que es capaz de perseverar y de seguir luchando por sus sueños sin importar todas las adversidades que se puedan presentar. Y es gracias a eso que encontramos historias igualmente desgarradoras, pero inspiradoras a la vez, que nos motivan a seguir a delante y a nunca detenernos aún cuando todo parece estar en nuestra contra.

Con el fin de compartir un poco de inspiración con nuestros lectores, el equipo de Buenamente.com ha decidido traer la historia de una joven que sufrió un terrible accidente que parecía haber marcado su vida para siempre, sin embargo, ella logró sobreponerse y ahora es una sensación en la Internet.

Todos conozcan la historia de Shalom Blac.

La vida de Shalom se ha convertido en una verdadera inspiración para millones de personas en todo el mundo gracias a su maravilloso trabajo como vlogger. Cuando Blac tenía tan sólo 9 años, sufrió un terrible accidente en el negocio de su madre, en Nigeria, que le provocó graves quemaduras en su cara y cuerpo.

Shalom se había quemado con un sartén con aceite hirviendo.

Lo que le provocó cicatrices permanentes en todo su cuerpo. Por supuesto, eso hizo que esta chica tuviera una infancia difícil, donde fue intimidada en todo momento por sus contemporáneos. De hecho, sus compañeros de escuela le gritaban apodos como "monstruo", "dos caras" y "caracortada".

Sin embargo, Shalom logró irse de Nigeria y acabar en Estados Unidos.

Fue entonces cuando pensó que los abusos e insultos pararían.

Pero, lamentablemente, no fue así.

Es más, en esa etapa de su vida pensó en suicidarse.

"Sobreviviente de quemadura. Mi historia".

"Recuerdo que un día tomé un cuchillo, fui al baño y mirándome al espejo me preguntaba por qué las personas me llamaban 'monstruo'", cuenta la vlogger.

"No podía imaginarme vivir mi vida siendo ofendida todo el tiempo".

"Solo necesitaba salir a la calle para sentir cómo la gente se me quedaba viendo, preguntándose si yo era una especie de 'fenómeno'".

No obstante, ahora esta sorprendente joven de 20 años no siente ningún pesar por todo lo que sufrió de niña.

Ella cuenta que logró verse realmente en el espejo, notando lo única, bella y perfecta que realmente era.

Actualmente, es toda una vlogger exitosa que inspira a millones de personas con su historia.

Su canal de YouTube ya cuenta con más de 100.000 suscriptores y sus videos tienen más de 6 millones de visitas.

"Estoy muy contenta de que mi historia en verdad pueda inspirar a alguien lo suficiente como para valorar su propia vida", dice Blac.

Estamos seguros que muchas personas encontrarán ánimos para seguir adelante gracias a la sorprendente historia de esta joven.

¡Esperemos seguir viendo más videos de ella en YouTube!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR