Estaba devastada por la muerte de su perrita, aunque nunca espero ver su fantasma.

Estaba devastada por la muerte de su perrita, aunque nunca espero ver su fantasma.236shares

Su perrita quiso decirle que estaba bien desde el más allá. 

La muerte de una mascota sin duda tiene el mismo persa para nosotros que el de cualquier otro ser amado, ya que forman parte de nuestra familia. Todos los amantes de los animales tienen esto presente, en especial Kimerley Pearce, quien sufrió la partida de su amada cocker spaniel Sadie.

El suceso le impactó de forma tal que la mujer llegó a un estado severo de depresión, incluso a pesar de que sabía que la muerte del animal era algo inevitable y se aproximaba. Tratando de levantarle el ánimo, su pareja trajo un nuevo cachorro a casa, aunque la tristeza no se iba a ningún lugar. Kimerly sólo deseaba saber que su perrita estuviera en un lugar mejor, sin sufrimiento ni tristeza. Inesperadamente, el milagro que ella le rogó al cielo se cumplió. 

Un día cualquiera, ella se encontraba jugando mientras filmaba a sus dos perritos jugar, cuando sintió una presencia más en el lugar. Era difícil de explicar la sensación. En las imágenes de la grabación se puede a ver a Sadie, su perrita, aunque por sólo un instante, y los otros dos perros parecen darse cuenta de igual manera. 

¡Sadie finalmente le estaba dando la señal por la que ella había rogado tanto!

Kimberly piensa que esta fue una experiencia de una sola vez en la vida, y se considera inmensamente afortunada de haberla podido vivir. Sadie se aseguró de que su mamá humana supiese que estaba bien, y eso bastó para devolverle un poco la paz y tranquilidad que necesitaba.

Todos nuestros seres amados siempre estarán con nosotros, incluso después de dejar este plano terrenal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR