Estas 10 Carreteras Más Peligrosas del Mundo Te Tendrán A La Orilla de tu Asiento
Todos sabemos que las carreteras fueron creadas por los hombres al principio de los tiempos, pero verdaderamente se convirtieron en caminos memorables gracias a los romanos, quienes perfeccionaron las calles.
Claro que siempre la intención ha sido unir el punto A y el punto B, pero a veces el camino intermedio es completamente imposible de recorrer.
Así que te compartimos 10 carreteras que te pondrán la piel de gallina.
1. El Paso del Gois, Francia
En la Vandea, en Francia, esta carretera une la isla de Noirmoutier con Beauvoir-Sur-Mer, y mide 4.5 kilómetros de longitud.
No es tan aparente a simple vista pero lo que la hace tan peligrosa es el hecho que se inunda dos veces al día por las mareas. Estas características le han dado fama mundial, convirtiéndose en una atracción turística, e incluso ha sido parte del Tour de Francia, donde muchos ciclistas han resbalado por el agua.
Esta carretera es concurrida a pie por cientos de personas al día, aún con el peligro de ser llevado por la marea alta.

2. Carretera Patiopoulo-Perdikaki, Grecia
El territorio de Patipoulo al Perdikaki fue una de las partes que los otomanos nunca pudieron dominar de Grecia, aún después de 400 años. Era difícil de alcanzar, y nunca tuvieron la habilidad de llegar aquí.
Hoy en día esta carretera sigue siendo igual de indomable que antes, llena de curvas, obstáculos y calles angostas.

3. Luxor-al-Hurghada, Egipto
En la antigua ciudad de Luxor existe una carretera que es peligrosa por otras razones. Aquí cerca de la costa del mar Rojo, los carros andan sin luces en la noche, causando accidentes. El problema es que los criminales aprovechan esta zona para asaltar, por lo que hay que tomar medidas drásticas.

4. Taroko Gorge, Taiwan
Esta carretera pasa por el borde de montañas altísimas. No sólo esto, sino las curvas son peligrosas y súbitas. Aunque tiene vistas increíbles, es una experiencia sumamente riesgosa.
Más de 450 personas murieron al construirla.

5. Cañon Skippers, Nueva Zelanda
Esta carretera es tan peligrosa que necesitas permiso especial para navegarla, ya que entre otras cosas la pista es de grava, pasa por muchos acantilados, y es algo que no quieres pasar sin compañía.

6. Halsema Highway, Filipinas
En la Isla Luzón, esta carretera de 250 kilómetros por las montañas entre Baguio y Benguet sufre deslaves y deslizamientos de tierra. Aparte, algunas partes no cuentan con pavimento y tiene constantes desniveles riesgosos.

7. Tianmen, Hunan, China
Esta carretera increíblemente curveada tiene su simbolismo, pues en sus 99 curvas está el secreto para llegar al cielo. Para los chinos el 9 de la suerte, pues hay 9 palacios en el paraíso.
Fuera de este simbolismo, la carretera de Tianmen es una de las peligrosas de todo el país. Empieza de los 200 metros sobre el nivel del mar hasta los 1,300. Todas las curvas sin increíblemente estrechas. Tal vez a eso se referían con estar cerca del cielo, si es que mueres.
Lo bueno es que esta no es la única opción para llegar hasta Tianmen. En Zhangiajie hay un teleférico que se extiende por 7,455 metros hasta la montaña.

8. Carretera Eyre, Australia
Esta entrada en la lista es algo curiosa, pues no tiene curvas ni está en una montaña. Todo lo contrario. Esta carretera recta tiene servicios de emergencia, combustible y alojamientos cada 200/300 km, pero no son 24 horas. Lo peligroso de esta carretera es que es usada constantemente para aterrizajes de emergencias para el "Royal Flying Doctor Service, y tiene señalamientos para la gente que la esté recorriendo. ¡Cuidado arriba!

9. Carretera Karakórum entre Pakistán y China
La carretera Karakórum entre Pakistán y China es una de las más peligrosas pues cruza la cadena montañosa más alta del mundo. Las condiciones climáticas parecen prevenir cualquier tipo de desarrollo que no sea natural. Incluso hay leyendas que dicen que cada 3 kilómetros moría un trabajador.
El clima puede ir desde nevado, con neblina, o inundaciones. No sólo la naturaleza hace este camino peligroso, sino que criminales han aprovechado las condiciones adversas para asaltar a viajeros.
Definitivamente es un lugar maldito, pues hay gente que cree que el Diablo se manifiesta en esta carretera.

10. Camino a los Yungas, Bolivia

No tenemos mucho que decir cuando se le apoda "la carretera de la muerte." Entre La Paz y Los Yungas, cerca de las montañas, en esta carretera de 80 kilómetros suceden 209 accidentes al año. Definitivamente la más peligrosa de todas.


¿Pensabas hacer algo en Julio? ¡Mejor olvídalo!

Las palabras sobran ante situaciones tan evidentes...

Algunos son exagerados por naturaleza

Otra ridícula teoría que se desmorona.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Un simple error puede costarte más de lo que imaginas.

Ellos saben exactamente cómo ser absolutamente insoportables

Desafortunadamente, no lo dejan nadar en las piscinas públicas.

A pesar de esto, aún estamos a tiempo de hacer algo al respecto.

Se suman los escándalos para Facebook.

Si alguna vez vas a un safari ¡No hagas esto!

Son grandes misterios que continúan hasta hoy

El limón no siempre es un buen aliado de la belleza...

Cada una de sus vidas deberían tener una película.

No necesita pasar horas frente al espejo para lucir radiante.

¡Elimina estos alimentos de tu dieta y tu acidez desaparecerá por completo!

Los viajeros suelen comentar poco sobre ellos para evitar que se llenen de turistas

Predominaron los colores vivos, las transparencias y mucho brillo.