Estas 12 asombrosas casas inspiradas en famosas caricaturas te robarán el aliento.

Estas 12 asombrosas casas inspiradas en famosas caricaturas te robarán el aliento.1shares

Darse a la tarea de remodelar una casa en una de las actividades más gratificantes que puede existir. Nos da la oportunidad de iniciar un proceso de reestructuración general que comienza por lo externo y termina en lo interior. Es así como muchos al momento de embarcarse en un proyecto de este tipo, prefieren buscar algunas alternativas que le sirvan como guía para que sea mucho más fácil.

Cuando esto ocurre, nadie sabe de donde puede llegar la inspiración: quizás de la frase de un libro, un papel arrugado con una nota, un billete... en fin, cualquier cosa sirve; ¡incluso los dibujos animados! Hay que admitir que al menos una vez pensaste lo que sería vivir en la casa de tus personajes favoritos, calificándola como una experiencia de otro mundo. Aunque suene un poco descabellado, cómo podrás ver a continuación, no lo es tanto. Sigue leyendo y encontrarás una lista con 12 construcciones que son casi idénticas a las viviendas de las caricaturas más emblemáticas de los últimos tiempos. De seguro morirás por visitar una que otra de ellas.

1. La mejor casa de muñecas de todo el mundo: La mansión Barbie.

¿Qué niña no soñó alguna vez con pisar esta hermosa casa? Lo más seguro es que sean muy pocas pues Barbie es una de las muñecas que llegó para revolucionar el mercado de los juguetes, manteniéndose así de generación en generación desde hace ya varias décadas.

Con motivo de la celebración del 50° aniversario de la muñeca, Mattel tuvo una genial idea.

Fue entonces cuando se embarcó en la construcción de una réplica de esta mansión de juguetes en Malibú. ¡Los detalles en tonos rosa y pastel son infinitos! Todos sus accesorios fueron finamente elaborados para ser lo más fiel posible a su versión original. ¡Luce fenomenal!

2. El hogar erigido entre las rocas de “Los Picapiedra”.

Su promotor principal fue el actor y productor Dick Clark,quien se animó a iniciar esta construcción sin ninguna dudas. Así lucía en la caricatura.

La versión real de esta casa fue valorada en 3 millones 250 mil dólares.

Está construida de verdadera roca, incluso los detalles más finos como los de las puertas y ventanas se cuidaron mucho; tanto así que algunos fueron hechos con materiales naturales reales.

3. La pacífica y acogedora cabaña de Heidi.

¿Dónde crees que podría estar ubicada? Como era de suponerse, Suiza fue el sitio escogido para construir tal estructura. 

Dentro de ella, tomarse fotos con Heidi y Pedro es una experiencia genial.

Finalizados los trabajos de construcción, la cabaña se convirtió en popular museo; pudiendo los visitantes tocar todos los objetos existentes.

4. La voladora casa de “Up”.

Esta presumible casa fue construida por una compañía constructora de Utah, Estados Unidos. Durante su presentación oficial, llegaron varias personas con globos para colgarlos en la chimenea.

Visitarla es un divertido paseo.

Está ubicada en en Santa Clara, California, en Estados Unidos; construída por una familia para cumplir el sueño de sus pequeñas hijas. ¡Qué tierno!

5. La casa en forma de piña de Bob Esponja.

Desde hace algún tiempo, no solo Bob Esponja puede decir que vive en una piña.

¡Tú también puedes experimental lo mismo que él!

Únicamente que no podrás estar debajo del mar. Técnicamente, no es una casa sino un prototipo modular de hotel para toda la familia, el cual posee dos cuartos, tres baños y un comedor. Está ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

6. La mediana pero acogedora cabaña de Bilbo y Frodo Baggins de la película "El Hobbit".

Para el rodaje de la cinta, se había construído una versión especial. Pero verla como una casa real es impresionante.

Esta casa fue construida por Simon Dale, en la localidad de Gales. 

A pesar de no tener muchos conocimientos en carpintería, arquitectura o diseño; él quiso poner a producir su ingenio en esta construcción. ¡Y vaya que lo logró! Por si fuera poco, es un paraíso ecológico, pues posee paneles solares.

7. El hogar de "Hello Kitty" versión real también existe.

Y siguió la línea de decorar cada rincón del espacio con artículos de esta linda gatita.

Está ubicada en Shangai y se utiliza como posada turística.

Eso no quiere decir que sea accesible (económicamente hablando): cuesta 8 mil pesos diarios vivir esta experiencia. ¡Insólito! No se escatimó ni en el más mínimo detalle.

8. De una galaxia muy, muy lejana llega "El Halcón Milenario".

15 millones de dólares es la cifra que separa a cualquier fanático de adquirir una de éstas para sí mismo.

Australia fue el lugar escogido para su construcción.

La forma es donde ambas estructuras presentan la mayor similitud.

9. Una cabaña con un toque vintage: la de Blancanieves.

La idea original la tuvo Karen Morgan y su esposo, debido a su gran gusto por las películas Disney; afición que hace más de 40 años la motivaron para iniciar esta cabaña.

Comenzaron a construir cada una de las partes en Olalla, un pueblo cerca de Seattle, Estados Unidos.

Cuando llegaron al final que vieron cómo les quedó, se fascinaron con el parecido a la del popular cuento. En 2005 fue vendida y su actual dueña le agregó algunos otros detalles para complementarla.

10. Las casas de los ratones Mickey y Minnie Mouse.

¿Acaso habías pensado que estos dos curiosos personajes tienen cada uno su propio hogar? Pues sí... Estas casas aparecen infinidad de veces en sus capítulos habituales.

Están ubicadas dentro de los parques de diversiones Disney junto a la de sus otros amigos.

Todos los amigos de estos dos ratones tienen casas en el mismo sitio. Cuentan con todas las comodidades posibles.

11. La casa para perros de Snoopy.

El creador de la serie, Charles M. Schulz, ideó que fuese una caseta de información dentro del museo donde están ubicadas.

Es una de las más parecidas posibles hasta ahora

12. Cerramos este conteo con la residencia de los Simpson.

1997 fue el año en que se realizó esta obra maestra de la recreación. En ese momento, la cadena Fox hacía un invitación a construir un modelo propio sobre esta casa, la cual sería regalada a uno de sus más fieles seguidores. Henderson, Nevada fue el afortunado ganador.

El concurso fue supervisado por el propio creador de la cinta, Matt Groening.

De allí que se hayan cuidado los pequeños detalles con tanto ahínco. Sencillamente maravilloso.

¿Conoces alguna otra casa que pueda agregar el la lista? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR