Estas 20 adorables fotografías de una pequeña con su poodle gigante te harán decir "AWW"

Estas 20 adorables fotografías de una pequeña con su poodle gigante te harán decir "AWW"19shares

Por muchísimos años se ha dicho que perro es el mejor amigo del hombre, ¡y vaya que lo es! Incluso puedes conseguir innumerables historias de personas siendo salvadas por sus canes. No obstante, gracias a la increíble expansión de la Internet, hemos comenzado a notar que el gato intenta reemplazar a los perros en los hogares.

¡Y no podemos permitir eso! Si bien los gatos pueden ser lindos, los perros son sumamente leales y los humanos les debemos esa lealtad, por esa razón queremos compartir con ustedes unas adorables fotografías de una pequeña niña con su perro gigante.

Muy bien se ha documentado la Internet que los perros pueden crear hermosos lazos con los niños y Riku, un Poodle gigante, no fue la excepción, quien siempre acompaña a Mame, una pequeña japonesa de un año, en sus tiernas aventuras. ¡Las siguientes fotos te harán desear tener un perro como este en casa!

Mame es una chica japonesa de un año, Riku es un poodle gigante y juntos hacen la pareja más adorable que hayas visto en tu vida.

La abuela de Mame fue la que se encargó de documentar sus adorables aventuras en Instagram, donde este par ha conseguido más de 103.000 seguidores. ¡Y realmente hay motivo para eso! Ya que las fotos son sumamente enternecedoras. 

Mame también tiene otros dos perros: Gaku y Qoo, pero tal parece que Riku es su favorito, ya que son particularmente inseparables.

Ya sea que estén durmiendo, leyendo o incluso jugando en el trampolín, ellos parecen hacer todo juntos y raramente están lejos del otro. ¿Te gustaría tener una amistad como esta? ¡Nosotros claro que si!

A continuación, te dejamos 20 fotografías de esta tierna pareja:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Por cierto, ¿sabías que los poodles gigantes también son conocidos como poodles reales?

¡Sin duda son geniales con los niños!

Y tú, ¿qué opinas sobre estas fotografías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR