Estas 23 fotos comprueban que, por más que lo intentes, ninguna boda es perfecta.

Estas 23 fotos comprueban que, por más que lo intentes, ninguna boda es perfecta.0shares

Además de todos los momentos que quedan guardados en tu memoria para siempre, el principal recuerdo de esa memorable fecha es tu álbum fotográfico. De seguro pasaste días ubicando a un fotógrafo profesional cuyo trabajo te encantará para asignarle la tarea de documentar en imágenes cada instante de ese día. Como es de suponer, éste les sugiere a ti, tu pareja y tus invitados algunas poses artísticas que hagan de cada toma un retrato perfecto.

Pero, no importa el esfuerzos que haga, serán cuentas las fotografías que saldrán descuadradas, fuera de foco o, peor aún, habrá un pequeño grupo en la cual aparezcan las cosas más disparatadas que nunca pensaste que pudiese ocurrir, tirando por la borda toda tu estricta planificación aunque, una vez que las tienes en tus manos, no puedes parar de reírte de ellas. Buenamente.com te presenta una selección con 23 graciosas fotografías que te recuerdan lo divertidas que pueden llegar a ser las bodas, a pesar de que no sean perfectas.

1. ¿Eso que se ve detrás es un oso?

Dudo que haya venido con invitación propia. Lo más insólito es que todos están tan ocupados en sus actividades que ninguno se percata que los está asechando. 

2. Parece que la novia no está realmente impresionada.

¿Asombro? ¿Enojo? ¿Desconcierto? ¿Vergüenza? Es difícil adivinar lo que traduce su cara. Lo único que podemos asegurar es que no está para nada feliz. Y el pobre novio no tiene ni idea de lo que le espera. Ni tampoco a quien hizo la torta...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR