Estas 25 celebridades son gay y lo ventilan ¡a los cuatro vientos!

Estas 25 celebridades son gay y lo ventilan ¡a los cuatro vientos!0shares

En tiempos pasados, era considerada casi una aberración que una persona dijera que se sentía atraído por alguien de su mismo sexo. En base a ello, se convirtió en un tema tabú para muchos, prefiriendo mantener en anonimato y bajo el más estricto secreto cualquier relación de este tipo que pudiese tener. Para la buena fortuna de nuestra sociedad, poco a poco se han ido rompiendo esos viejos esquemas mentales, entendiendo que la diversidad sexual es una condición que no afecta para nada con la integridad de una persona, permitiendo que sean cada día más quiénes puedan manifestar sus preferencias sin ningún tipo de pudor.

En el caso de los famosos, es todavía más movido este asunto puesto que sus vidas suelen estar más ventiladas. La historia nos ha comprobado que un artista homosexual es tan o más talentoso que uno heterosexual; así que no influye para nada en la aceptación de su trabajo profesional. De allí que sientan la libertad de expresar su amor sin reservas. Pese a ello, hay algunas estrellas que ni te pasaría por la mente que sienten atracción por personas de su mismo sexo, hasta el punto de llevar años casados con ellos. Sigue leyendo para descubrir a estas 25 celebridades que pocos conocen esta parte de su vida.

1. La protagonista de la saga de "Crepúsculo", Kristen Stewart.

Muchos daban por sentado que ella y Robert Pattinson estarían unidos para siempre. Por ende, luego de su abrupta ruptura, la mayoría quedó impactada una vez que esta hermosa chica anunció que estaba en una nueva relación, pero esta vez con ¡otra chica! Hace poco tiempo dijo que sentía atracción por personas de ambos géneros.

2. El carismático Jim Parsons.

Este actor en conocido entre el público por la particularidad de su icónico personaje de Sheldon, aunque obviamente también en reconocido por el gran talento que ha demostrado hasta ahora. En uno de los tantos galardones que ha recibido, decidió manifestar públicamente el agradecimiento hacia el caballero que hoy día es su pareja por todo el apoyo que le ha brindado.

3. La llamativa modelo Cara Delevingne.

No ha escatimado en notificar sus preferencias sexuales hacia ambos sexos. Además, todos deben haber escuchado alguna vez sobre su romance con Michelle Rodríguez. Igual los chicos sigues suspirando por ella, pues eso no la hace menos hermosa.

4. El sexy actor Zachary Quinto.

Ha participado recientemente en series bastante populares como “Héroes” y “American Horror Story”. A pesar de eso, pocos conocen su importante historial de relaciones con otros famosos, por ejemplo Jonathan Groff. ¡Wow!

5. La irreverente Michelle Rodríguez.

Es otra a quien, al igual que  su ex pareja Cara Delevingne, le gustan tanto hombres como mujeres. Parece ser una chica mala, pero en el fondo tiene mucho amor para dar.

6. El misterioso Luke Evans.

Algunos de sus interpretaciones más conocidas son sobre hombres un poco sombíos; lo hemos visto como “Drácula” y hace poco como “Gastón” en “La Bella y la Bestia”. Fue precisamente en la gira de medios para ésta última donde afirmó que siente preferencia por los hombres.

7. La divertida Raven-Symoné.

Poco después de terminar la serie “Es tan Raven” en Disney Channel, la actriz confirmó sus preferencias por las mujeres.

8. El lindo T.R. Knight.

Para este actor, ventilar su gusto por los chicos le causó serios inconvenientes en el set de grabación mientras formó parte del elenco de la serie televisiva “Grey´s Anatomy”; tanto así que terminaron sacándolo del proyecto. De todas formas, dejó bien claro que no se avergüenza de sus preferencias. ¡Bravo por él!

9. La cómica Jane Lynch.

En toda su larga trayectoria en el mundo artístico siempre ha sido muy abierta en cuanto a su preferencia por las chicas. Eso no le ha impedido consolidarse como una actriz reconocida.

10. El moderno Ezra Miller.

Desde que inició su carrera con su exitosa participación en la película “Las ventajas de ser invisible”, ventiló su condición de ser gay. Su fama ha seguido es ascenso a pesar de ello, como lo comprueban sus participaciones en “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y “Flash” para “La Liga de la Justicia”.

11. La elegante Montserrat Oliver.

Era un secreto a voces. Hace poco ella misma lo confirmó, aprovechando para manifestar que mantenía una relación bastante estable con una hermosa arquitecta rusa.

12. El melodioso Sam Smith.

La inspiración de sus profundas canciones es nada más y nada menos que un chico muy especial para él. ¡Quién lo diría!

13. La sencilla Evan Rachel Wood.

Gusta tanto de hombres como mujeres, y no teme decírselo a nadie. 

14. El legendario Ian McKellen.

Se siente a gusto con su condición, hasta el punto de participar en diversos eventos a favor de los derechos igualitarios de quienes sienten atracción por personas del mismo sexo.

15. La increíble Sarah Paulson.

Dejó a más de uno con la boca abierta luego de anunciar que estaba enamorada de la también actriz Holland Taylor. ¡Nadie se lo esperaba!

16. El multifacético Neil Patrick Harris.

Parece increíble que algunos todavía no sepan que este guapo actor tiene una relación estable desde hace 11 años con David Burtka, uniendo sus vidas en una íntima ceremonia junto a los más allegados para ambos en Italia. Su familia la completan dos hermosos niños.

17. La exuberante Megan Fox.

Su gusto por mujeres y hombres no fue impedimento para unirse en matrimonio con el también actor Bryan Austin Green y formar una familia compuesta por tres niños. De todas formas, no niega que las féminas le atraen.

18. El curioso Matt Bomer.

A pesar de que se animó a declarar sobre sus preferencias hacia los hombres, se mantiene hermético en cuanto a los detalles de sus relaciones. Prefiere reservarse su vida privada y es algo que se respeta.

19. Anna Paquin también está en esta lista.

Tiene dos hijos y un matrimonio estable con un caballero. Eso no deja de lado que sienta atracción por las chicas; sólo que ahora simplemente las admira desde lejos.

20. El atractivo Wentworth Miller.

Ha sentido gusto por los hombres desde muy pequeño y cuenta que es bastante difícil desarrollarse normalmente cuando el contexto no es favorable con lo que eres o sientes.

21. La versátil Ellen Page.

Hoy día no tiene problemas en asumir su preferencia por las chicas, aunque se sintió obligada a confirmarlo por el asedio público. Tiene una relación consolidada con Samantha Thomas.

22. El apuesto Jonathan Bennett.

¡Sí, así es! Aunque él prefiera a los chicos, todas puedes seguir suspirando por él. 

23. La modesta Mara Wilson.

Se alejó del mundo del espectáculo luego de su exitoso papel de "Matilda", manteniéndose bajo perfil. Sin embargo, hace poco tiempo causó polémica cuando por su cuenta de Twitter anunció que le gustaban tanto hombres como mujeres. Un buena manera de volver a las noticias.

24. El célebre villano Sebastián Ligarde.

Dio mucho de que hablar a la prensa mexicana cuando se supo que este emblemático actor de las telenovelas aztecas se casó con un hombre y vive muy feliz a su lado. Adquiere mayor respeto su nivel actoral pues es uno de los mejores villanos que pueden existir en ese mercado, así que su condición no pone en detrimento su calidad profesional.

25. Cerramos con una grande del cine: Jodie Foster.

Sin duda, una de las mejores actrices de Hollywood quien se ha iniciado desde hace algunos años como productora. Es curioso pues estuvo casada por algunos años con una mujer y, una vez que anunció su gusto por las chicas, se divorciaron. De todas formas, está tranquila consigo misma y no descarta la posibilidad de encontrar un nuevo amor pronto.

¿Qué otro famoso crees que puede anexarse a esta lista? COMENTA y COMPARTE esta reveladora nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR