Estas 32 imágenes describen a la perfección cómo son los chilangos

Estas 32 imágenes describen a la perfección cómo son los chilangos0shares

México es uno de los países latinoamericanos cuyos habitantes se sienten más orgullosos de su gentilicio. Todos ellos guardan un profundo respeto por sus tradiciones, influidos por las raíces aztecas que poseen. Adoran la tierra en la que nacieron, aunque están conscientes de que, aun estando en la misma nación, sus gustos y preferencias varían de forma abismal.

De manera especial, quienes viven en Ciudad de México son los que resaltan como los más extraños de todos, por su particular forma de ser. Son apodados 'chilangos', así que quizás los reconozcas más rápido al buscar algún tipo de referencia con este calificativo.

Comenzando por una especie de aberración hacia el queso (lo cual pondría a dudar a cualquiera de que verdaderamente son mexicanos), pasando por combinaciones grotescas en sus comidas, modismos sin explicación al hablar y la elección del pan como contorno preferido. Un chilango se reconoce rápidamente porque sus acciones lo delatan. Estas 32 imágenes te permitirán conocer los detalles más característicos que te harán identificarlos al instante.

1. Curso intensivo para comprender el dialecto chilango

Cuando se trata de hablar raro y extraño, los chilangos son especialistas. Parece que les costara decir las palabras completas pues las unen sin razón. Así ocurre en el mejor de los casos porque en otros no se asemejan en nada.

Como puedes apreciar, no hay ninguna explicación lógica que relacione lo que dicen con la realidad. ¡Ni hablar de sus expresiones populares! Por ejemplo, jamás escucharás a tu amigo chilango decir: 'Espérame', sino que te saldrá con un 'Aguántame las carnitas'. 

2. No hay forma de hacerlos entender que una quesadilla sin queso no es quesadilla

Ni explicándole como a un niño de preescolar, un chilango podría comprender una verdad tan simple como esta. Es decir, ¿por qué otra razón se llamaría quesadilla? Sin embargo, no importa el tiempo que inviertas en hacerlo, su mente no está programada para procesarlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR