Estas Esposas De Famosos Rompen Con Los Estándares De Belleza De Hollywood

Estas Esposas De Famosos Rompen Con Los Estándares De Belleza De Hollywood108shares

Muchos famosos por lo general buscan parejas hermosas y despampanantes para lucirlas en sus eventos y en las alfombras rojas, pero no siempre es así, ya que en algunas ocasiones vemos algunos de los hombres más ricos y famosos del mundo acompañados de mujeres que realmente no son tan atractivas, o por lo menos no cumplen con los estándares establecidos en Hollywood.

Sin embargo, hay que destacar que hay muchos que miran más allá de la apariencia física, es decir, no se basan solamente en lo linda y el buen cuerpo que pueda tener una mujer, sino que miran más allá del exterior. Al fin y al cabo lo que realmente importa es que seamos felices y amemos de corazón a la persona que está a nuestro lado.

En un mundo donde el dinero compra todo, algunos hombres buscan el amor genuino, lejos de cualquier interés, económico o mediático. Estas esposas siguen sus propios estándares y definitivamente conquistaron el corazón de estos famosos.

A continuación te mostramos algunos casos de famosos que encontraron el verdadero amor, con mujeres que no encajan con el estereotipo de “Esposa de famoso”.

1. Kumala Yessika y Josh Holloway

Josh conoció a su esposa, la indonesia Kumala en un bar, cuando él estaba flirteando con otra chica, ella se le acercó, le tocó el hombro, lo miró de arriba a abajo y le dijo: "dame tu número de teléfono antes de irte".

Él quedó tan impactado con ella, que la volvió a llamar, y en 2004 se casaron 

Tras 14 años de matrimonio, tienen dos hijos, Hunter Lee y Java Kumala. a pesar de sus múltiples compromisos, Josh es un hombre de familia que adora a su esposa y a sus hijos. Son muy felices.

2. Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

Se conocieron en una fiesta de estudiantes de Harvard en 2003, la atracción fue inmediata, fuentes cercanas a la pareja han comentado anónimamente que tiene mucho en común, sobre todo a la hora de tomar decisiones.

Ambos son obsesivos, racionales y muy metódicos, todo es perfectamente calculado...

Duraron 9 años de novios. Según Mark, ella es la que lo mantiene conectado a la tierra. Les costó mucho formar una familia, pero al final lo lograron y ahora tienen una hermosa bebé llamada Maxima.

3. Jo Green y Hugh Laurie

Hugh Laurie está casado con Jo Green desde 1989 con la que tiene tres hijos: Charlie (24), Will (22) y Rebbeca (20). Gracias al amor que se tienen, lograron superar una infidelidad de Hugh en 1997, la cual fue de dominio público.

Pero la devoción de Laurie por su mujer es indiscutible

La relación de él con su familia es tan estrecha, que el actor sufrió una aguda depresión en el 2007, la familia tuvo que mudarse de Inglaterra para Los Ángeles. A ella no le gusta la fama ni aparecer en público. 

4. Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

Se conocieron en 1994, y se casaron en 2001, tienen dos hijos Dylan Thomas (20) y Paris Beckett (16), viven en California. La pareja disfruta mucho de la buena comida y del buen vino. Tienen un feliz matrimonio.

A pesar de que la prensa los ha atosigado por las fluctuaciones de peso de Kelly, ellos han aprendido a salvar todas las dificultades

5. Anne Voyzhitski y Sergey Brin

Él es co propietario nada más y nada menos que de Google y uno de los hombres más ricos del mundo, ella es una científica con una carrera muy prometedora.

Sergey ha financiado y participado en varios proyectos científicos y de investigación de ella

Ellos han estado desarrollando nuevas formas de mejorar la salud, investigando sobre el genoma humano. 

6. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

Deborra es una actriz, directora y productora australiana. Deborra y Hugh se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión australiana Correlli

 Se casaron en 1996, tienen dos hijos adoptivos,  Ava Eliot y Oscar Maximilian. El corazón de Hugh le pertenece a Deborra, que es 13 años mayor que él.

7. Clive Owen y Sarah-Jane Fenton

Se conocieron cuando interpretaban Romeo y Julieta en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Se casaron en 1995, y el resto es historia. Hoy tienen dos hijas adolescentes: Hannah y Eve.

8. James McAvoy y Anne Marie Duff 

James McAvoy, de 37 años, declaró que "su vida ha cambiado enormemente" desde que se separó amistosamente de su esposa Anne-Marie Duff, de 46 años, tras pasar 10 años juntos.

9. Mel Gibson y Robyn Moore

En el pináculo de su fama, Gibson se mantuvo fiel a su primera esposa, la enfermera Robyn Moore, con quien permaneció 31 años casado y tuvo 7 hijos.

10. Tom Hanks y Rita Wilson

La verdad es que Rita nunca fue la beldad que el publico deseaba como pareja de Tom, pero eso no les ha impedido permanecer 30 años juntos, y aún contando...

11. Dean McDermott y Tori Spelling

Muy buenas razones tuvo Dean McDermott para dejar a su primera esposa por la millonaria heredera y actriz Tori Spelling.

12. Jesse Williams y Aryn Drake-Lee

Aunque ya se divorciaron, Jessee y Aryn se conocieron cuando Williams no era famoso y se dedicaba a dar clases en Nueva York. Duraron cinco años juntos hasta contraer matrimonio en 2012. Tienen dos hijos en común, Sadie y Maceo.

13. Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood

Entre ellos hay una brecha de edad de 23 años, Sam tenía 42 años cuando comenzó a salir con Aaron, quien tenía solo 19 años en ese momento.

14. Denzel Washington y Pauletta Pearson 

Según Denzel, Pauletta lo rechazó dos veces antes de acceder a convertirse en su amada esposa.

15. Melanie Griffith y Antonio Banderas

Muchas mujeres aún se preguntan qué vio Antonio en Melanie para perseguirla y proponerle matrimonio. Lo cierto es que él siempre soñó en conquistarla, tras conocerla cuando ella era más joven.

Si lo dudas, aquí te dejamos una foto de Melanie en su juventud

16. Mark Webber y Anne Neal

17. Chris Evans y Jenny Slate

18. Chris O'Donnel y Caroline Fentrell

19. El presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte

El actual presidente de Francia no dudó en casarse con la ex-profesora Brigitte Trogneaux, a pesar de sus 27 años de diferencia. 

Definitivamente, el amor verdadero es ciego...

¿Qué te parecen estás parejas? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR