Estas fotos te demuestran lo bello, difícil e inesperado del primer día de dar a luz.

Estas fotos te demuestran lo bello, difícil e inesperado del primer día de dar a luz.158shares

Una madre primeriza promedio permanece en trabajo de parto por un total aproximado de ocho horas. Por supuesto, esto varía en función de muchos factores. Independientemente de la duración, la mayoría de las mamás, por no mencionar a los padres, se llenan de alegría una vez que llega al mundo su pequeño y precioso bebe. 

Mamá y papá probablemente se sienten muy estresados. Sin embargo, ambos están felizmente enamorados de su recién nacido y probablemente muy cansados. Los días posteriores al parto pueden ser un poco duros para los nuevos padres. Entre averiguar cómo alimentar y cambiar al bebé, conocer sus llantos, completar todos los trámites, la recuperación de la madre y la falta de sueño, es un período realmente difícil para cualquier familia.

Entonces, ¿qué hacen los nuevos padres en momentos como este? ¡Vuelven a las redes sociales, por supuesto! Usar las redes sociales es una forma para que los padres se relajen. A continuación verás 15 fotos de la mañana después del parto, desde conocer a los hermanos y otros parientes, hasta la primera ducha amada. Echa un vistazo a cómo son esos primeros momentos.

1. El primer selfie

A los nuevos padres les encanta compartir fotos de sus recién nacidos. Desde el primer baño hasta sus primeros pequeños pasos, a todos nos encanta capturar y compartir estos momentos especiales. Tus fotos pueden ser muy lindas, pero es posible que quieras considerar contratar a un profesional para una sesión de fotografía.

2. Los acompañantes durante el parto

El número de personas presentes en la sala de partos varía para todos. Algunas personas optan por tener toda su familia con ellos en la sala de partos con ellos, y otros prefieren que sean solo ellos y su pareja. Esto también varía dependiendo de lo que el hospital permita.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR