Estas imágenes perturbarían a cualquier perfeccionista. Averigua si puedes soportarlas

Estas imágenes perturbarían a cualquier perfeccionista. Averigua si puedes soportarlas0shares

Dicen que las personas perfeccionistas tienden a ser un poco obsesivas, lo cual significa entre otras cosas, que se sienten perturbados cuando el mundo no está dispuestos de forma correcta y exacta (que se traduce en orden geométrico, secuencial, etc). Esto quiere decir que un simple error que a la vista de cualquier persona común pasaría desapercibido, para ellos es el centro de toda su atención y requiere, además, una solución lo más inmediata posible (aunque algunas veces eso ocurra solo en un rediseño de su imaginación). 

Sin embargo, después de ver estas imágenes te aseguro que descubrirás que tú también tienes un "tic" y que más de una vez te has encontrado a ti mismo, reorganizando, por ejemplo, las cerámicas del piso del baño o alineando las mesas del cafetín. ¡Lo cual quiere decir que los perfeccionistas somos cada vez más!

Si te sientes listo y eres lo suficientemente valiente, te retamos a seguir adelante y disfrutar del resto del artículo. 

1. Cuando vas a una celebración y van a cortar el pastel, pero te encuentras con esto

Pero bueno, si hasta tiene las "instrucciones" de cómo debes cortarlo, ¿por qué tienes que hacerme esto? No puede ser tan difícil... No, ya olvidalo. A mi que no me sirvan pastel, ya déjalo así.

2. O sale completa o se queda completa, pero esto no

Ya me veo al rato, tratando de despegarla un poco más, mojándose para aflojarla e insistiendo hasta que salga completa. ¡Y ni hablar de que quede algo de la goma de pegar! Esa también debe irse. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR