Estas madres comparan sus fotos post-parto con la de Kate Middleton y hacen reír al mundo

Estas madres comparan sus fotos post-parto con la de Kate Middleton y hacen reír al mundo29shares

El parto es un momento mágico y maravilloso, puesto que ver a tu hijo nacer es una de las mejores experiencias de tu vida. Por supuesto, como toda madre sabe, dar a luz no es nada sencillo, de hecho, es un proceso doloroso y agotador que prácticamente deja a todas las nuevas madres dormidas durante horas.

Sin embargo, parece que ese efecto fatigante y abrasador solo se aplica a las madres "ordinarias". Puesto que las madres "reales", como Kate Middleton, dar a luz es igual de agotador que tomar el té. Y es que a pocas horas de dar a luz a su tercer hijo, la duquesa de Cambridge lucía fuerte y radiante, algo muy diferente a las madres que conocemos.

Como era de esperarse, ese detalle no pasó desapercibido por las mamás cibernautas, quienes manifestaron su consternación e incredibilidad ante las fotos de Kate...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto! 

Si no pudiste parar de reír con las publicaciones de estas madres, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS,  aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

El pasado lunes 23 de Abril, la duquesa de Cambridge Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo.

Si bien, el quinto en la línea del trono británico lucía hermoso y fuerte en sus primeras fotografías, lo cierto es que el mundo quedó sorprendido por la premura en la que la duquesa fue dada de alta.

Cuando la duquesa tuvo a su primer hijo, el príncipe George, ella debió pasar el día en el hospital y fue dada de alta en la mañana siguiente.

Y cuando dio a luz a la princesa Charlotte, fue dada de alta 10 horas después del parto. Sin embargo, la duquesa batió un nuevo récord para ella misma con su tercero hijo, puesto que fue dada a luz a tan solo 7 horas después del parto.

Pero lo sorprendente no es solamente lo rápido que Kate salió del hospital, sino lo bien que lucía cuando presentó a su tercer hijo.

Y es que mientras Kate y el Príncipe William salían del Lindo Wing del Hospital St Mary, la duquesa lucía radiante, llena de energía e incluso usaba tacones.

Por supuesto, el hecho hizo que los cibernautas tomaran sus redes sociales para felicitar a la pareja real y expresar su incredibilidad ante la apariencia de Kate.

Ya que debemos admitirlo, así no es como uno esperaría que luciera una madre que dio a luz en el medio día. De verdad, parece como si acabara de tomar el té.

Debido a las insólitas fotografías, varias usuarias de Twitter manifestaron quedar impresionadas:

"Kate Middleton salió del hospital luciendo ASÍ con solo siete horas después de dar a luz...  Yo estoy aquí como una basura y lo único que tengo es un virus...".
"Di lo que quieras sobre Kate Middleton, pero p*ta madre verla poniéndose un lindo vestido y saliendo para mostrarle a todos el nuevo bebé que acaba de dar a luz. Literalmente tengo un calambre menstrual y estoy pegada a la cama por 3 días".

Incluso una usuaria opinó que se debería verter una bebida en honor a la duquesa por lo genial que se veía.

"Vierta uno por Kate Middleton posando con maquillaje completo y usando tacones horas después de disparar a un bebé humano por su *[email protected]*".

Y es que debemos darle la razón a esos comentarios, ¡Kate lucía radiante a pesar de haber dado a luz ese mismo día!

Sin embargo, las reacciones más divertidas fueron las de las madres que decidieron compartir sus fotos de cómo se veían luego de haber dado a luz.

De hecho, varias de ellas decidieron hacer un contraste con las hermosas imágenes de Kate.

Una de las comparaciones más graciosas fue la de Rut Parnell, quien estaba prácticamente desmayada luego de dar a luz.

Y su publicación se hizo tan popular que recibió más de 3.000 Me Gusta.

Expectation vs Reality 😩😩😂😂

A post shared by ruthannieparnell (@ruthannieparnell) on

"Expectativa versus realidad".

Otra madre que decidió comparar su fotografía fue Brogan.

"Kate Middleton horas después de dar a luz, contra mí, horas después de dar a luz. ¿Cómo se ve tan bien?".

En otra publicación, Brogan compartió su experiencia luego del parto y, según sus palabras, fue bastante diferente a la de Kate.

"No pude sentir mis piernas durante horas después de dar a luz, estaba dentro y fuera de sueño. Estaba tan, tan cansada. No podía levantarme y cuando lo hice, oh señor, vi el infierno", escribió la madre.

Y si pensabas que las comparaciones ya estaban terminando, ¡te equivocas!

Luego de estas dos publicaciones, más madres se unieron a compartir su dura realidad:

"7 horas después - 5 años después".

1.

"Kate Middleton luego de dar a luz - Yo luego de dar a luz".

2.

"Expectativa - realidad".

3.

4.

"Luzco tan bien como Kate lo hizo".

5.

"Desde que la gente está publicado fotos comparándose con Kate Middleton luego de dar a luz, nosotros tuvimos que unirnos. Aquí está Priscilla".

6.

"Aquí vamos Jane Garvey. Yo y Kate 7 horas después de dar a luz. Yo soy la de la derecha, en caso que te estés preguntando".

7.

"Aquí vamos Jane Gavet y BCCWomansHour. Aquí mi hilarante comparación. Lucía hinchada y terrible luego de 3 días de trabajo de parto inducido que terminó con una cesárea de emergencia".

8.

"La comparación es misteriosa".

En nuestra opinión, todas las madres lucen bien luego de dar a luz.

Por supuesto, algunas terminan muy cansadas y deben descansar. Pero, independientemente de lo que digan, todas las madres son hermosas por el increíble regalo que han hecho al mundo.

Además, no olviden que Kate contó con la ayuda de un peluquero real, estilista y maquillador profesional.

Por lo que es obvio que luciría impresionante.

¡Desgraciadamente para nosotras, no todas podemos ser princesas!

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Kate nos esté ocultando algo?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR