Estas valientes madres se hacen pasar por inocentes niñas para descubrir a pedófilos en Internet.

Estas valientes madres se hacen pasar por inocentes niñas para descubrir a pedófilos en Internet.1shares

Gracias a su iniciativa, ya han logrado capturar a 50 de ellos.

No es un secreto que el amor de una madre sobrepasa todos los límites y que serían capaces de hacer lo que esté a su alcance para que sus hijos estén a salvo. Te presentamos la historia de dos maravillosas madres de Inglaterra que tuvieron la idea de hacerse pasar por menores de edad para descubrir a pedófilos y entregarlos a las autoridades.

Ellas hablaron frente a las cámaras de la televisión británica sobre sus estrategias para atraparlos. Todo se trataba principalmente de hacerse pasar por niñas de 11 años de edad en diferentes chats de internet, en los que hablan con hombres mayores que les sacan conversación: en el momento en el que abren la ventana de la conversación, se encargan de reunir toda la información que puedan de los pedófilos para así poder identificarlos y entregarlos a la policía.

El último de los casos descubierto por ellas, fue en la localidad de Bristol, a unas 3 horas de Londres. Nathan Watson un hombre de 43 años, es un vagabundo que vivía en una casa refugio de la ciudad. El hombre creyó que estaba conversando con una menor de 11 años, envió una foto a las madres y planificó una cita con ellas; oportunidad que aprovechó la policía para detenerlo.

La casa refugio que le daba albergue y trabajo a este hombre, lo echó del sitio al ver el video.

Así como lo explica Daily Mail la estrategia de estas madres está surtiendo efecto y es de mucha ayuda para la policía británica, ya que de esta manera han logrado identificar a 50 pederastas, 27 de los cuales han sido encarcelados, 22 están libres bajo fianza, y otros 5 están siendo vigilados.

¿Usarías la misma estrategia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR