Este artista convierte los objetos cotidianos en creaciones totalmente extraordinarias

Este artista convierte los objetos cotidianos en creaciones totalmente extraordinarias223shares

¿Alguna vez has sido capaz de tomar un objeto cotidiano y convertirlo en algo sumamente extraordinario? Si tu respuesta es sí, entonces puedes sentirte orgulloso de formar parte del pequeño grupo de personas creativas que logran ver todo el potencial que tienen los objetos comunes, aburridos e inservibles.

Dentro de ese exclusivo grupo, también se encuentra Benedetto Bufalino, un artista francés capaz de transformar cualquier cosa en algo simplemente majestuoso. En esta ocasión, queremos enseñarte algunas de sus obras más interesantes, creativas y originales, las cuales nos enseñan a ver mucho más allá de lo obvio...

¡Sigue desplazándote para conocer su trabajo!

Si amaste sus obras, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocer el trabajo de este talentoso artista. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Esto es simplemente genial

Así es como puedes convertir una vieja caravana en algo realmente útil y entretenido para la familia. La mejor parte de todo, es que podrás llevarla a cualquier lugar. ¡Así que piensa en todas las posibilidades que hay con esto!

2. Me encantaría ver algo así en mi ciudad

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen con las máquinas excavadoras cuando dejan de funcionar? Bueno, este artista nos brinda una genial idea para proporcionarles una segunda vida útil. Ojalá hicieran algo así en todas las calles del mundo.

3. Otro objeto que puede convertirse en un acuario

A medida que la tecnología se desarrolla, las cabinas de teléfonos se vuelven cada vez más inservibles. Sin embargo, ¿por qué no las convertimos en acuarios en lugar de solo desecharlas?

4. No estoy muy seguro de cómo se juega esto, pero luce divertido

Les aseguro que en esta versión del fútbol ningún jugador saldrá herido como Neymar... o podrá hacer dramas como Neymar. 

5. Debería ser arquitecto de la alcaldía

Así la ciudad estaría repleta de sus creaciones e inspiraría a otras personas a darle segundos usos a los objetos cotidianos.

6. ¿Quién no ama las pizzas?

Así es como se convierte un auto común en el horno a leña más genial que puedas ver en tu vida. ¡Esta sería una estupenda idea para un parque!

7. ¿No puedes costear un jacuzzi? ¡Que eso no te impida darte la buena vida!

8. Una parrilla un poco inusual

9. Una genial idea para tu vecindario

10. Gallinas policías

11. Nunca tienes suficiente plantas

12. Un colorido estacionamiento

13. Un toque de color

14. Tenis con adrenalina

15. Para aquellos que quieran probar su miedo a las alturas

16. Cuando quieres practicar algún deporte, pero odias salir de casa

17. No tengo idea de lo que es, pero luce divertido

Y tú, ¿qué opinas de estas interesantes creaciones?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR