Este Chofer Llevaba a un Extraño Niño a su Casa Pero Cuando Contesta el Teléfono, Comprende que Era su Víctima

Este Chofer Llevaba a un Extraño Niño a su Casa Pero Cuando Contesta el Teléfono, Comprende que Era su Víctima4shares

Desconocemos si sucede en otras ciudades, pero en donde yo vivo ya es “común” ver a los conductores revisando sus celulares en todo momento. En los semáforos con rojo, en los discos Pare, incluso mientras están andando. Es una conducta altamente peligrosa que distrae del camino y de los -muchos- elementos que podrían ser la causa de un accidente.

Diversas campañas de todo el mundo tratan de crear conciencia al respecto, aunque por desgracia en la práctica parecen no servir de mucho: seguimos viendo personas que manejan mientras contestan llamadas o incluso escriben en sus teléfonos.

Un nuevo video expone un nuevo ángulo de esto y va para aquellos que contestan el teléfono bajo ciertas circunstancias, y bajo otras no.

No es más que una historia corta que muchos de los usuarios de YouTube que lo vieron confundieron con el tráiler de una película de terror, por sus tonos oscuros que dan la impresión de que algo malo va a pasar.

¿Deseas verlo? A continuación puedes hacerlo:

La propaganda fue elaborada por una empresa de telefonía en el marco de la campaña “It Can Wait” (“Puede esperar”).

“El camino está repleto de personas cuyas vidas están en riesgo el segundo mismo que sacas tus ojos de la ruta para mirar tu celular. Si no usas tu teléfono cuando hay alguien más en el coche, no lo hagas solo tampoco”.-It Can Wait-

¿Qué opinas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR