Este desgarrador detalle de Stranger Things ha conmovido a miles de fanáticos de la serie

Este desgarrador detalle de Stranger Things ha conmovido a miles de fanáticos de la serie0shares

En la actualidad, los directores y productores de series y películas han hecho un gran esfuerzo para hacer sus historias aún más reales, para tal fin, han agregado cientos y cientos de detalles para así darles a sus personajes una historia sólida y creíble para el público.

Por supuesto, Netflix no es la excepción. Anteriormente habíamos hablado de los detalles de la popular serie "Sense 8", la cual contaba con tantas historias, todas tan diferentes, que eran necesarios para que los personajes fueran auténticos. Pero hoy es el turno de "Stranger Things", cuya segunda temporada acaba de estrenarse y ha dejado alucinando a todos sus fanáticos.

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto la segunda temporada de "Stranger Thing", ten cuidado, este artículo tiene información y contenido gráficos que podrían adelantarte algo... ¡Continua bajo tu propio riesgo!

Stranger Things es una de las series más populares del momento.

Su primera temporada dejó perplejos a los amantes de Netflix por su intrincada historia y la manera en cómo se desarrolló para darnos ese final desgarrador, en donde Eleven (Once) queda en el "otro mundo" y Will regresa, pero afectado por alguna enfermedad extraña.

Ahora, tras el estreno de la segunda temporada en octubre de 2017, los fanáticos no han hecho más que comentar sobre lo buena que se ha puesto la serie.

Superando las altas expectativas que todos teníamos después de haber visto una primera temporada tan espléndida y surreal.

No obstante, luego de que los fanáticos vieran todos los episodios repetidas veces, un detalle salió a la luz.

Uno que ha conmovido a miles de personas en todo el mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR