Este es el hermoso rostro de "La Reata", la compañera del payaso Brozo

Este es el hermoso rostro de "La Reata", la compañera del payaso Brozo0shares

¡Cuando se trata de noticias divertidas, no hay nada mejor que "El mañanero"! Era la mejor manera de empezar el día, con las divertidas noticias del payaso Brozo, en compañía de Leopoldo de la Rosa, Marissa Rivera y, la estrella de esta nota, "La Reata".

El mañanero fue un noticiero lleno de humor y sátira que se enfocó más en hacer conciencia de una manera divertida sobre lo que ocurre en México. Sin embargo, más allá de las noticias, muchos de nosotros lo veíamos por la sensual y misteriosa "Reata", quién siempre mantuvo su identidad oculta durante mucho tiempo.

Ahora, el misterio se ha revelado y no sólo sabemos el nombre de la sensual mujer, sino también su rostro... ¡Y es simplemente hermosa! Estamos seguros que quedarás enamorado de ella cuando la veas. No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos y dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

Si fuiste fanático del hilarante trabajo periodístico de Brozo, entonces de seguro recuerdas a su distinguida chica.

Sí, te hablamos de la misteriosa y sensual mujer con la máscara: La Reata. Quién logró conquistar a millones de mexicanos con su cuerpo. ¡Ella era una fantasía para muchos!

Esta guapísima modelo había permanecido en el anonimato por años, puesto que su máscara de luchador ocultaba su verdadera identidad.

Pero luego de mucho tiempo, finalmente sabemos quién es la mujer detrás de la máscara. ¡Y debo decirles que es simplemente hermosa!

Su nombre es Ingrid Brans, aunque muchos la conocen como "La Reata".

Como puedes ver, esta mujer es mucho más guapa, sensual y hermosa de lo que habíamos imaginado, por lo que ya entendemos por qué era la favorita del Payaso Brozo.

Esta chica no teme mostrar su cuerpo... De hecho, está muy orgullosa de él.

Y es bastante fanática del ejercicio, de las selfies y de enloquecer a sus fanáticos con sus sensuales fotografías.

Para que la conozcas un poco mejor, el equipo de Buenamente.com ha decidido compartir 15 hermosas fotografías de la modelo.

Estamos seguros que quedarás flechado con ella luego de verlas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR