Este Hombre Divorciado Obsequia a su ex Flores y Tarjetas…¡La Razón es Digna de Toda Admiración!

Este Hombre Divorciado Obsequia a su ex Flores y Tarjetas…¡La Razón es Digna de Toda Admiración!1.5kshares

“¿Por qué sigues haciendo cosas por tu ex señora?…”.

La sorprendente explicación que dio un hombre divorciado, padre de dos niños, sobre la motivación que tiene para seguir siendo un ”caballero” con su ex, fue publicada en ‘Love What Matters’, página de Facebook dedicada a “compartir y celebrar el amor en todas sus formas”. ¡Una gran lección que todos deberíamos poner en práctica en la crianza de nuestros hijos!.

Hacer montón viendo "Pee Wee's Playhouse". ESO es una noche divertida. ❤️

“… me levanté temprano, compré flores, tarjetas y un regalo”, así narra cómo inició el día del cumpleaños de su ex, Billy Fynn Gadbois de 36 años. "¿Por qué sigues haciendo cosas por tu ex?" Le preguntan las personas que lo critican y juzgan su comportamiento, cosa que le disgusta enormemente. “Eso me molesta, así que lo dejaré claro para todos ustedes”…

“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, por lo que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno. Por lo habitual la gente me pregunta, ¿por qué diablos todavía haces cosas por ella todo el tiempo? Esto me molesta,  así que lo dejaré claro para todos ustedes: Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les de, de como trato a su madre, va a dar forma significativa a como verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados. Así que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones para sus hijos, debería replantearse. Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”

“Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les de, de como trato a su madre, va a dar forma significativa a como verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana”. 

¡Este caballero merece una ovación!.

El trato para un día de nieve es que yo hiberno y ellos desayunan en la taberna - "como adultos"

¿Qué crees sobre la forma de pensar y actuar de Billy? COMENTA con nosotros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR