Este Hombre Está De Vacaciones La Mitad De Cada Año: ¡Esto es Vida!

Este Hombre Está De Vacaciones La Mitad De Cada Año: ¡Esto es Vida!342shares

El minimalismo es la clave de este estilo de vida.

Todo lo que necesita es su bicicleta y algunos equipos de camping.

Benedict dice que aprendió hace años que un estilo de vida convencional no era para él.

"Fui a la universidad y me gradué, estaba tratando de ser un profesor de educación física o un entrenador personal y hacer el ajetreo de la universidad", dijo a Buenamente. "Entonces fue como, - Tengo que conseguir una casa, tengo 24 años, tengo todos estos préstamos estudiantiles...-  Antes de darte cuenta, las cosas funcionan y conoces a la chica adecuada, se establecen, compran la casa, tienen el pago de la hipoteca y los coches, pero al final, eso no iba a ser yo".

A pesar de que no está seguro de cuánto gana con el barco de pesca, no es gran cosa.

Benedict estima que sus ingresos anuales rondan los 10.000 dólares.

Pero es más que suficiente, si estás dispuesto a cambiar drásticamente tu estilo de vida de la manera que Benedict vive.

Dice que se ve a sí mismo como los primeros cazadores-recolectores, que dedicaron tiempo a la adquisición de recursos, y luego tienen tiempo de ocio hasta el próximo período de recolección, una mentalidad muy diferente a la de trabajar cinco días a la semana, cada semana.

Aunque todavía adopta la tecnología.

Además de su ya mencionada bicicleta, Benedict tiene una animada presencia en las redes sociales y admite que le encanta lugares como Whole Foods.

"Los alimentos campesinos" son el camino a seguir.

La comida conveniente es cara, pero hay muchos aspectos nutritivos que se puede encontrar en el mundo natural. Benedict escarba bastante en la búsqueda de comida, disfruta de delicias como el cangrejo cuando está cerca de una costa.

Vive como un verdadero nómada.

Benedict siempre ha tenido la necesidad de viajar, estima que en los últimos 15 años, nunca estuvo en un lugar por más de seis meses.

¿Es la vida nómada adecuada para ti?

El trabajo a tiempo completo no es malo: proporciona dinero para comprar las cosas que queremos, después de todo. Pero para cualquiera que se haya quemado en la rutina de la vida moderna, y este dispuesto a hacer un gran cambio, Benedict nos muestra que es realmente posible. Puedes seguirlo en Instagram aquí.

¡COMPARTE con tus amigos que disfruten la natualeza!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR