Este Niño Fue Abandonado por su Madre y con tan Sólo 7 Años Cuida de su Padre Paralítico

Este Niño Fue Abandonado por su Madre y con tan Sólo 7 Años Cuida de su Padre Paralítico3.9kshares

Sin duda esta historia es una gran fuente de inspiración para muchísimas personas. Que tu madre te abandone cuando eras muy pequeño ha de ser una de las cosas más terribles en la vida de un ser humano; pero más terrible aún es que tu padre esté postrado en una cama: este es el caso del pequeño Ou Yanglin, quien viven en Guizhou, China.

Según Youth Daily, Ou Tongming, el padre del niño de 37 años, tuvo un terrible accidente cuando trabajaba en la construcción de una casa en el año 2013, al caer desde un segundo piso de una vivienda y sufrir una grave fractura en su médula.

El hombre sufrió varias fracturas en sus costillas y en las vertebras, pero sin duda la lesión en su médula espinal fue la peor, ya que lo paralizó de la cintura para abajo.

La familia perdió todos sus ahorros en el costoso tratamiento para este padre. Por desgracia, la salud del padre de Yanglin no mejoró y quedó postrado en cama. Peor aún, luego de un año de cuidados, su esposa abondonó a su esposo, su hijo, y se fue con su hija de 3 años para no regresar nunca más.

Esto llevó al pequeño a encargarse de su padre. Hoy en día, Yanglin cursa el primer grado y se despierta cada mañana a las 6 para hacerle de comer a su padre antes de ir a estudiar al colegio. En la hora de almuerzo se apresura a su hogar para darle de comer a su padre, y al terminar las clases, gana dinero recogiendo chatarras.

“Mi padre requiere de medicamentos, pero no tengo dinero”, le contó Yanglin a los reporteros que gana 20 yuan al día por la chatarra que recolecta.

Al volver a casa, este bondadoso niño ayuda a su papá con sus medicinas. Por estar tanto tiempo en la cama, tiene escaras en la espalda hasta su cavidad pélvica.

Ellos no tienen mucho dinero para vivir. El gobierna solamente les da 300 yuan, aparte de lo poco que reúne el niño vendiendo chatarra: “No puedo vivir sin mi padre”, confesó Yanglin. Además afirma que su deseo es crecer rápido para ganar dinero y así poder ayudar a sanar a su padre de sus heridas.

Definitivamente es una historia conmovedora, esperamos que su situación mejore lo más pronto posible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR