Este pequeño niño se gana la vida dibujando dinosaurios en la calle.

Este pequeño niño se gana la vida dibujando dinosaurios en la calle.0shares

Una de las realidades que más apremia a muchas de las personas en el mundo es la pobreza extrema. Hay quienes por razones diversas caen en esta situación económica y les resulta casi imposible sobreponerse, al punto de hundirse cada día más en esta lamentable condición.

Algunos buscan salidas fáciles como el robo o la delincuencia, con el pretexto de garantizar el sustento de los suyos. Sin embargo, la mayoría de éstos terminan muy mal, bien sea pagando sus culpas en prisión o incluso con su propia vida. De allí que, afortunadamente, sean cada día más los que opten por otras alternativas dignas que aunque en menor medida, ayuden a paliar sus necesidades básicas.

Todavía es más admirable cuando quien escoge ganarse dignamente el dinero es un niño. En este caso, el testimonio del pequeño que veremos a continuación se volvió viral en todo el mundo, gracias a sus dibujos de dinosaurios sobre las aceras y los bancos de las plazas bolivianas, los cuales demuestran su gran talento con las manos y sus enormes ganas de salir adelante de la mejor manera posible. Si aún no has visto su trabajo, sigue leyendo para comprobar por ti mismo lo que otros lograron ver con sus propios ojos.

Las imágenes de este admirable niño han inundado las redes sociales los últimos días.

Era un completo misterio el origen de este personaje. Aún así, muchos comentaron sobre sus interesantes obras de arte callejeras plasmadas en las aceras públicas, utilizando como único recurso unas tizas de colores.

Este niño indígena tiene un talento impresionante.

El cual puede ser apreciado por aquellos transeúntes que tomen un poco de su tiempo cuando se topan con él.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR