Este perro y este gato aman viajar juntos y sus fotos son absolutamente ÉPICAS

Este perro y este gato aman viajar juntos y sus fotos son absolutamente ÉPICAS1shares

Los perros y los gatos son las mascotas más populares de todo el mundo, literalmente en todas partes hay personas que aman estos animales. Y aunque forma parte del pensamiento popular la idea de que los animales de estas dos especies se llevan mal por naturaleza y son incapaces de convivir en paz y mucho menos ser buenos amigos, la verdad es que en muchos hogares alrededor del planeta hay perros y gatos que realmente han llegado a formar un fuerte vínculo que les permite no sólo vivir bajo el mismo techo, sino que llegan a ser buenos amigos.

Hoy en Buenamente.com hemos querido traerles a nuestros lectores un ejemplo de una de estas amistades entre un canino y un felino que ha conquistado las redes a nivel global en los últimos días, pues todo el que se ha enterado de esta historia ha quedado absolutamente cautivado de ternura antes este conmovedor par de peluditos que se han convertido en la pareja de viajeros más querida por todos sus fans alrededor del mundo.

Cynthia Bennett es una joven que vive en el estado de Colorado (Estados Unidos) junto a su novio

Y con él comparte la muy sana afición de hacer largas caminatas y excursiones a través de todo lo largo y ancho de los increíbles paisajes montañosos que esa hermosa tierra en la que residen tiene para ofrecer a todo el que se anime a recorrerlos.

En Diciembre de 2014, Cynthia y su novio decidieron adoptar un perro

Si bien estuvieron tentados de quedarse con un Golden Retriever, finalmente se decidieron por Henry, un gigantesco cachorro de 14 semanas mezcla de Husky y Boxer que, ni bien la vio en un evento de adopciones, se acercó a ella y se acurrucó en su regazo.

Apenas una semana después lo llevaron a su primera excursión

Y estando en la naturaleza, Henry encontró la roca más alta alrededor para correr hasta lo más alto y asomarse por el borde, por lo que decidieron llamarlo pequeña cabra montesa.

En Octubre de este año, la pareja decidió ampliar la familia adoptando una segunda mascota

Cynthia quería un gatito rescatado, así que después de buscar por meses al candidato indicado, la pareja adoptó a Baloo, un gatito mestizo de siamés.

La pareja le presentó el gatito a su perro y simplemente fue amor a primera vista

Todo lo que Baloo quería hacer era jugar con Henry y acurrucarse sobre él.

No pasó mucho tiempo antes de que Baloo empezara a acompañarlos en sus excursiones

La gente le pregunta a Cynthia cómo hizo para acostumbrar a Baloo a salir de paseo, pero ella responde que a él simplemente le gusta

Ella dice que si Baloo la ve tomar la correa de Henry, empieza a llorar junto a la puerta para él salir también

Aunque fue amor a primera vista entre Cynthia y Baloo, está claro por las fotos que la conexión entre el felino y Henry es mucho más profunda

Baloo prefiere viajar un poco más relajado “a bordo” de Henry, que le provee transporte y abrigo, todo en uno

Los cuatro forman una familia perfecta y sus fotos lo dejan perfectamente claro

A continuación te dejamos con más fotos de este adorable dúo para terminar de derretir tu corazón:

2)

3)

4)

5)

6)

¡Comparte con todos tus amigos que también aman a los animales!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR