Este tierno y conmovedor comic hará que salgas corriendo a abrazar a tus padres

Este tierno y conmovedor comic hará que salgas corriendo a abrazar a tus padres2shares

La paternidad es una de la tareas más hermosas y a la vez difícil que una persona puede emprender. Tener bajo tu responsabilidad la crianza, salud y educación de un pequeño ser humano puede resultar realmente agotador y estresante, pero como cualquier padre te dirá, todo el cansancio se esfuma en el momento en que tu bebe se sonríe contigo y te llama papá.

Además el tiempo tiene la molesta tendencia de pasar demasiado rápido y en un abrir y cerrar de ojos los niños crecen y se convierten en adultos que ya no necesitan de la constante compañía y cuidados de sus padres, aunque siempre quedarán los recuerdos de todos esos momentos que compartieron juntos llenos de risas, llantos, logros y fracasos, momentos alegres y vergonzosos, en fin, de una vida plena junto a tu familia.

El ilustrador Dan Dougherty ha creado una tira cómica que refleja tan bien esas sensaciones, que se ha vuelto un fenómeno viral en la red, tanto, que ya se están mandando a hacer franelas, afiches y todo tipo de memorabilia con este hermosa y conmovedora historia.

Dan Dougherty es un exitoso ilustrador

Este autor y dibujante de Chicago, Estados Unidos, ha estado trabajando en la industria del comic desde el 2003 y también da clases en La Escuela Internacional Del Comic De Chicago, una de las pocas instituciones que se dedican a la enseñanza de este medio artístico.

Recientemente Dan se convirtió en padre por primera vez

El nacimiento de su hija lo ha hecho muy feliz, como se ve reflejado en un cambio de la temática abordada en sus libros, sobre todo en la semi-autobiográfica serie llamada Beardo, para la cual creó el comic que te presentaremos a continuación y que le ha dado la vuelta al mundo por su encantadora y emotiva historia.

1. Una nueva integrante llega a la familia

Un padre emocionado con su pequeña bebé, un momento maravilloso en la vida que nos llena de la más pura felicidad y nos hace maravillarnos de ver cómo poco a poco van aprendiendo a relacionarse con el mundo.

2. Poco a poco va creciendo

Ya va dando sus primeros pasos acompañada del orgulloso padre, quien está siempre cerca para ayudarla a aprender a ser cada vez más independiente, pero con apoyo de su familia, que vela por su salud y bienestar.

3. Se divierten tanto juntos

4. Y cada vez se hace más adulta, hasta que un día no quiere que la tomes más de la mano

5. Hace su vida, se gradúa, se casa y tú estás cerca en cada uno de esos momentos

6. Siguen en contacto pero cada vez se ven menos

7. Pero siguen compartiendo todos esos felices momentos

8. Y de pronto volvemos al momento actual

9. Y te das cuenta que cada momento es valioso y vale la pena disfrutarlo al máximo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR