Esto Es Lo Que Los Besos Revelan Sobre Tu Relación De Pareja

Esto Es Lo Que Los Besos Revelan Sobre Tu Relación De Pareja61shares

Nadie sabe cómo se produjo el primer beso, pero hoy en día es universalmente reconocido como una de las maneras más íntimas de mostrar afecto.

Pero hay muchas maneras de besar. Y cada una de ellas parece sugerir algo un poco diferente sobre a dónde llegarás con esa persona especial.

Y así, vamos a pasar por algunos tipos comunes y ver lo que cada uno de ellos está diciendo en el fondo.

¿Tienes una forma favorita de besar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

1. El beso suave.

Para este, las parejas se rozan los labios suavemente. Es compartido entre los amantes cómodos, pero también los tienta sobre lo que el resto de la noche traerá.

2. El piquito.

Este es probablemente el primer beso que vas a compartir con alguien. Es suave y rápido, lo que indica que las cosas están aún un poco tímidas ya que la relación es nueva.

3. El beso con la boca cerrada.

Este es diferente al piquito o al suave en que es seco y se queda por un tiempo. Desafortunadamente, éste muestra un nivel de incomodidad con la pareja, especialmente si ya se está en una relación duradera.

4. El beso francés.

Definitivamente hay un arte para este. Si es más como si estuvieras masajeando la lengua del otro, es sensual y apasionado. Si es más unilateral y se siente como si estuvieras hincando tu lengua, es una señal importante.

5. Besos mojados

Este beso es bastante salvaje porque sólo estás cargando y explorando la boca de tu pareja. Si esto te parece interesante, entonces te interesan las relaciones intensas y enérgicas con mucha pasión. Pero recuerda que esto puede resultar un poco demasiado agresivo para algunas personas.

6. El beso en un solo labio.

Es un beso raro porque sólo cubre un labio con la boca, pero se considera muy suave y romántico.

7. Beso en la mejilla.

Dependiendo de tu cultura, ésta puede ser más una muestra de amistad que un interés romántico. Pero incluso si es entre amantes, muestra una relación con una fuerte amistad en su núcleo, lo que es importante.

8. Morder el labio.

Esto indica una relación física bastante ardiente y una vida sexual saludable. Sin embargo, ten cuidado, no se supone que debas sacar sangre.

9. El beso boca arriba.

Se parece al famoso "beso de Spider-Man", pero normalmente se está acostado. Muestra espontaneidad en una relación porque estás dando a tu amante un beso inesperado desde atrás.

10. Beso en el párpado.

También se le conoce como "beso de ángel", este está destinado a ser reconfortante e indica una relación de confianza.

11. Beso en el lóbulo de la oreja.

Este se considera sensual y romántico porque el lóbulo de la oreja es una parte realmente sensible del cuerpo.

12. Beso mariposa.

Esto no implica la boca en absoluto. En lugar de eso, mueven sus caras cerca y agitan sus pestañas rápidamente. Se siente como que estás siendo tocado por las alas de una mariposa y al parecer indica un amor joven.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR