Esto es lo que nos han intentado ocultar acerca de lo que hay en el centro de la Tierra

Esto es lo que nos han intentado ocultar acerca de lo que hay en el centro de la Tierra0shares

Ah... el mundo subterráneo... Desde tiempos inmemoriales, las personas han creído que hay otro mundo que yace debajo de la superficie de nuestro planeta. Para una serie de culturas, este es un lugar oscuro, donde se encuentran las almas de los muertos.

Seguramente has escuchado hablar cómo en los últimos años ha ganado mucha popularidad el movimiento de "la tierra plana". Según los que creen esta teoría, los científicos nos han mentido durante siglos y habitamos un planeta en forma de plato y no de esfera. Para quienes creen en esta teoría, lo que conocemos como Polo Norte es el centro del "disco de la tierra" y la Antártida es una gigantesca pared de hielo en el borde. Además, en su modelo del universo la tierra sigue estando en el centro y tanto el sol, como la luna, son pequeñas esferas de no más de 50 km de diámetro.

Si ya esto te suena un poco alocado, hoy aquí en buenamente.com te presentamos una nueva teoría que busca poner en duda la imagen que tenemos de nuestro planeta, se trata de la teoría de la "tierra hueca", que dice que nuestro planeta no es sólido en su interior, sino que más bien tiene una forma similar a la de un globo.

La "teoría" de que la tierra es hueca ha resurgido en los últimos meses

Hoy en día, hay un pequeño grupo de creyentes de la teoría de "Hollow Earth" (Tierra Hueca) que están luchando valientemente para validar sus ideas a través de libros, sitios web, reuniones y algunos planes de viaje extremadamente ambiciosos.

En el siglo XVII, algunas de las principales mentes científicas de la época propusieron una nueva teoría

Que el planeta es realmente hueco. Esta idea ha demostrado ser increíblemente duradera, uno de los primeros en nombrar esta posibilidad fue Edmund Halley, el científico que se hizo famoso al descubrir que algunos cometas (como el que lleva su nombre) visitan la tierra de manera cíclica y predecible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR