Esto es lo que tu posición sexual favorita revela sobre tu personalidad

Esto es lo que tu posición sexual favorita revela sobre tu personalidad0shares

Acaban de llegar de una cita romántica, se sirven un poco de vino, el momento se va calentado poco a poco y entonces decides apagar las luces para poner todo más intenso. Ya cuando te encuentras completamente [email protected] y ha terminado la fase de los besos, debes tomar una decisión rápida: ¿por delante? ¿O deberías probar por detrás? No... ¿Y si mejor te pones encima?

Puede que creas que has tomado esa decisión de forma racional. Sin embargo, inconscientemente, tus miedos, traumas e inseguridades han intervenido en la posición que escogiste. Suena extraño, pero no por eso deja de ser verdad.

El Kamasutra es un texto que contiene alrededor de 64 posturas para hacer el amor, no obstante, solo llegamos a practicar 3 o 4 de ellas, que vienen a ser las más fáciles y comunes, ya que son la que mejor se adapta a nuestra personalidad.

¿Qué dice tu posición sexual favorita sobre ti? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

1. Misionero:

¿Qué dice sobre él? Has decidido elegir la postura más tradicional, la cual te ayuda a mantenerte en tu zona de confort sin tomar ningún riesgo. Es probable que seas inseguro en distintos aspecto de tu vida, por lo que buscas sentirte seguro y cómodo en la cama. Esta posición también señala que te gusta tomar el control y que eres de los que busca relaciones serias.

¿Y qué dice sobre ella?

El sexo es sumamente íntimo para ti, por lo que sólo lo haces con alguien con quien compartes una relación especial. Eres muy fiel a tu pareja y sólo tienes sexo con personas con las que esperas mantener una relación estable. Esta posición también indica que prefieres irte por lo seguro, por lo que quizás te falte un poco de rebeldía a tu vida (especialmente en la cama).

2. La chica encima:

¿Qué dice sobre él? Te siente más cómodo de esta manera, ya que la mayoría del trabajo depende de ella. Estás sometido a sus deseos, pero a la vez tomas el mando desde abajo. Significa que no te gustan los compromisos y que tampoco te esfuerzas demasiado en cosas que no son para ti, eso te ha llevado a fracasar en algunas áreas. Debes involucrarte y esforzarte más por los demás para obtener mejores resultado (en la cama también debes hacer lo mismo).

¿Y qué dice sobre ella?

Eres dominante, valiente, segura de ti misma y extrovertida. No te importa lo que opinen de ti, ya que te sientes bien tal y como eres. Tienes una personalidad fuerte, por lo que siempre luchas por aquello que anhelas. Te gusta ayudar a los demás, pero al final el mayor beneficio será para ti. Aunque es bueno tener una personalidad poderosa, en ocasiones es necesario "bajarse" del pedestal.

3. Perrito:

¿Qué dice sobre él? No eres del todo romántico. Te gusta tener el poder y no temes en hacer uso de él. Es posible que hayas sufrido un rechazo que te marcara en la adolescencia o eres de las personas que le gusta sacar su lado animal en la cama. Pero recuerda, puedes jugar este juego de "sometimiento" en la habitación, pero no puedes mantenerlo todo el tiempo. Por último, ten en cuenta que a veces un beso o una caricia puede hacer que tu pareja se sienta mejor en esa posición.

¿Y qué dice sobre ella?

Das la impresión de ser una persona reservada, pero cuando estás en la habitación te conviertes en toda una loba. Eres una mujer segura de sí misma que no teme jugar a la sumisa de vez en cuando. Y eso está bien, siempre y cuando la sumisión solo quede en la cama, ¡no dejes que eso ocurra fuera de la habitación!

4. Cucharita:

¿Qué dice sobre él? Significa que eres un hombre romántico, tierno y dulce que no tiene miedo al compromiso. Es probable que tengas baja autoestima, pero eso no menoscaba esa pasión que llevas dentro y ese deseo que querer complacer a tu pareja. Aunque esta postura es sumamente dulce, de vez en cuando no estaría de más subir la temperatura y probar algo más atrevido.

¿Y qué dice sobre ella?

Eres una persona positiva, que siempre espera lo mejor. Eres una persona confiable, que no tiene miedo de crear lazos afectivos con los demás, por esa razón te sientes tan cómoda en esta postura. Prefieres la dulzura que la pasión. Para ti es mejor pasar un rato abrazados que practicar cosas más salvajes. Debes salir un poco de tu zona de confort y probar cosas más picantes... ¿Qué tal si intentas el perrito?

5. De pie:

Te gusta la acción y no le temes a los retos. Tenes sexo de pie no es para nada sencillo, pero hace que las cosas se calienten como nunca. Dado que esta postura puedes hacerla dentro y fuera de la habitación, es muy probable que seas un aventurero. Y está bien que tomes algunos riesgos, pero ten cuidado, algunas veces puedes sufrir graves consecuencias. 

¿Y qué dice sobre ella?

Tienes una personalidad fuerte y decidida. Prefieres un momento de pasión que un periodo largo de estabilidad. Y es bueno que explores esos deseos y placeres, ya que cuando te canses de vivir al máximo, preferirás la tranquilidad y la estabilidad. 

Recuerda: cada cabeza es un mundo, por lo que no todos piensas de la misma manera.

Si no te sentiste identificado con esto, descuida. Puedes saber más sobre tu personalidad, analizando tus acciones y prestando atención en lo que haces en la cama.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR