Estos 10 famosos fueron rechazados en el pasado por ser poco atractivos

Estos 10 famosos fueron rechazados en el pasado por ser poco atractivos19shares

El mundo de Hollywood es muy estricto en cuanto a normas y patrones y no es secreto que a varios actores y cantantes les ha costado mucho trabajo llegar al lugar donde se encuentran.  

Aunque ahora estos artistas están consagrados y son muy admirados, en ciertos momentos de sus carreras han sufrido duros rechazos que, lejos de desalentarlos, los han impulsado a trabajar más duro para alcanzar sus metas.

La imagen se ha vuelto tan importante que, en muchas ocasiones, los representantes, directores y productores la toman más en cuenta que al talento, acabando así con la autoestima de muchos.  Las 10 consagradas celebridades de esta lista, que hoy son portada de revistas o imagen de campañas y marcas, han mostrado que con empeño y dedicación se puede alcanzar el objetivo propuesto y que nunca hay que rendirse ante las adversidades.  

1. Sarah Jessica Parker

Este patito feo convertido en princesa fue duramente criticada por su imagen al iniciar su carrera, no conseguía contratos y en 2007 la revista Maxim la denominó la mujer menos sexy del mundo. Sin embargo, su talento y encanto la llevaron a triunfar en la serie "Sexo en la Ciudad".

2. Lea Michele

La protagonista de Glee es una de las actrices más talentosas de su generación, pero cuando tenía 15 años fue con su mamá a ver a un representante quien le dijo que, para contratarla en su agencia, tenía que hacerse una cirugía de nariz, sin importar su talento.

3. Chrissy Teigen

La bella esposa de John Legend fue rechazada en una ocasión como modelo por considerarla "muy gorda".

4. Meryl Streep

La muy talentosa actriz Meryl Streep fue rechazada cuando tenía 27 años en el casting del personaje principal de “King Kong“. El productor de la película comentó en italiano: "¿Para qué invitaron a esta fea criatura?" 

5. Tyra Banks

En 2006, la famosa modelo fue despedida de un show de televisión por una fotografía en traje de baño en el que según los productores lucía ”formas imperfectas“, ya que había engordado.

6. Jennifer Lawrence

Cuando esta joven actriz inició su carrera varios críticos la tildaron de "gorda" y algunos productores la mandaron a bajar de peso.

7. Salma Hayek

Esta actriz mexicana tuvo dificultades para encontrar papeles al  principio de su carrera, debido a que lucía "muy latina"                                                             

8. Benedict Cumberbatch

El guionista de la serie de televisión Sherlock Holmes dijo que Cumberbatch fue considerado una "opción riesgosa" por su apariencia poco convencional. Sin embargo, este carismático actor ha mostrado que su selección fue la decisión correcta 

9. Taylor Lautner

Cuando audiciónó para interpretar a Jacob en Crepúsculo, los productores le dijeron que estaba muy flaco. Entonce el actor intensificó su rutina de ejercicios y sacó músculos para interpretar al famoso hombre lobo de la película.

10. Pink

En una de sus canciones esta intérprete narra los obstáculos que consiguió en su camino al éxito, ya que no la consideraban suficientemente atractiva para los escenarios.

¡Bravo por ellos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR