Estos 10 Hábitos de Gente Exitosa Que Forman Su Rutina Diaria

Estos 10 Hábitos de Gente Exitosa Que Forman Su Rutina Diaria1.8kshares

Aquí en Buenamente.com, siempre nos inspira el éxito de los demás. Pero, ¿qué es lo que hace a estas personas diferentes a los demás?

Aquí hay algunos hábitos que ejecutivos y presidentes han citado como sus claves al éxito.

1. Se levantan temprano

Aunque no suene atractivo, los ejecutivos de Apple, Starbucks y Disney están entre las personas que se despiertan temprano en la madrugada. Nuestros cerebros funcionan mejor, y levantarte antes que los demás te da ventaja.

2. Tienen prioridades

Mucha gente exitosa escoge lo más importante de su lista de quehaceres y lo cumple. Antes de ver correos yy mensajes. Si haces esto al principio te ayudará a tener más tiempo durante el día.

3. Se ejercitan

Actores y hombres de negocios, todos saben que para tener éxito es necesario ejercitarte constantemente. Así sea yoga, correr, o acua-zumba, el mantenerte activo te ayudará a tener energía y concentración.

4. Tienen metas específicas

"Quiero bajar de peso" o "Quiero subir de puesto" no es suficiente. Tus metas deben de dividirse en pasos más pequeños. Cuando sepas cual es el primer paso — inscribirte a un gimnasio o trabajar más duro — sabrás por dónde empezar.

5. Leen

Bill Gates y Emma Watson están entre las personas exitosas que más leen. Libros, artículos poesía — cualquiera expandirá tu conocimiento. En las sabias palabras de Tyrion Lannister, "Una mente necesita libros como una espada necesita afilarse."

6. Mantienen el equilibrio

Incluso las personas que están en las posiciones más poderosas de mundo hablan de la importancia de tener tiempo para relajarte y estar con tus seres queridos. Es necesario darte un tiempo para que no te vicies con el trabajo.

7. Se preparan

Desde escoger su ropa hasta empacar sus maletas y preparar comida el día anterior, la gente exitosa se asegura de que cuando suene su alarma en la mañana estén listos para todo.

8. Piden ayuda

Nadie logra el éxito por sí solo. Tu mejor fuente de sabiduría y conocimiento es la gente que te rodea. Júntate con ellos y habla con ellos. Tal vez te podrán ayudar en maneras que nunca adivinarías, y el camino a la cima será menos solitario.

9. Perseveran

J.K. Rowling fue rechazada por 13 publicistas. Michael Jordan fue rechazado por su equipo de basketball de secundaria; Walt Disney fue despedido del periódico en el que trabajaba por su "falta de imaginación". Sin embargo, estas personas perseveraron, incluso cuando no tenían nada a su favor... y mira donde están ahora. 

10. Se ponen en acción

Desde ejecutivos hasta autores de best sellers, estas personas son exitosas porque decidieron ponerse en acción. Si tienes una idea de cómo llegar al éxito, sigue esos pequeños pasos para lograrlo — nunca sabrás hasta dónde te llevará.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR