11 Personajes Disney que nunca hubieras imaginado que son gays

11 Personajes Disney que nunca hubieras imaginado que son gays19kshares

Desde pequeños creemos que el maravilloso mundo de Disney solamente nos ofrecía historias mágicas sobre hermosas princesas y nobles príncipes en los que su amor vencía a las terribles fuerzas del mal.

No obstante, el tiempo ha pasado, las perspectivas han cambiado y desde hace varios años sus películas han mostrado algunos personajes que por sorpresa son parte de la comunidad gay.

¿Qué pasa con las películas de Disney que la comunidad LGBT siempre ha adorado? ¿Lanzan el mensaje de ‘sé tú mismo’? ¿Son los protagonistas unos inadaptados? O simplemente te cuentan la idea de que el bien triunfará sobre el mal y ¿habrá un final feliz? El Día Gay en Disneyland (California) se llevó a cabo el 5 de octubre, donde miles de personas LGBT y sus familias se presentaron, ya que disfrutaban de buen tiempo y aprovecharon para dar visibilidad al colectivo.

Pero mientras que las películas son magníficas, nunca ha habido un carácter explícitamente gay, bi o trans en una película de animación para niños de Disney. Nosotros ya rendimos cuenta de ello en este post: LAS 10 PELÍCULAS MÁS QUEER DE DISNEY, pero tenemos novedades en los personajes.Hay algunos personajes que Disney podría haber destinado a ser gay, o personajes con algunos de los estereotipos gay o simplemente tiene un gran número de seguidores gay.Así que vamos a echar un vistazo atrás en nuestra infancia y ver exactamente quienes son los 11 personajes de Disney más ambiguamente ‘gays’:

AVISO: Todo este artículo depende de la interpretación y de ninguna manera se debe considerar como una representación objetiva de lo creado por los cineastas.

1. Hércules (1997)

Le importan más sus músculos y apariencia que la misma Megara, además de ser griego, la gran civilización que es conocida por su tolerancia homosexual.

2. Úrsula, La sirenita (1989)

Se trata en realidad de una Drag Queen (hombre que se viste de mujer). Su personaje fue inspirado en Divine, un famoso Drag Queen de los años 70 y 80.

3. Timón y Pumba, El Rey León (1994)

Probablemente la pareja más divertida y extravagante en todo el mundo de Disney. El amor tan grande que se tienen los hace inseparables, además recordemos que en algún momento fueron padres de Simba.

4. Peter Pan (1953)

A lo largo de toda la película podemos ver como Peter Pan con una actitud bastante gay rechaza los besos de la bella Wendy.

5. El Genio de la lámpara, Aladino (1992)

De alguna forma el Genio de la lámpara no se comporta de una manera muy normal que se diga.

6. Kuzco, Las Locuras del Emperador (2000)

Todos recuerdan la escena donde Kuzco se viste de mujer.

7. Blanca Nieves y los siete enanos (1937)

7 hombres que viven solos en una casa que se enfurecen cuando una mujer llega a vivir con ellos y solo la aceptan cuando ella cumple el papel de su sirvienta, algo sumamente raro.

8. Baloo, el Libro de la Selva (1967)

 Su alegría y gran gusto por vestirse de mujer lo hicieron un personaje muy gay.

9. Mérida, Valiente (2012)

Su aberración por las mujeres fue tal que envenenó a su madre para no tener que casarse con un hombre.

10. Elsa, Frozen (2013)

Elsa rechaza a menudo a todos sus pretendientes hombres, lo que nos lleva a pensar que en realidad a ella le gustan las chicas.

11. Woody

El vaquero favorito de nuestra infancia también resalta por tener gustos diferentes. Es evidente que a lo largo de toda la trilogia se la pasa en un romance secreto con Buzz.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR