Estos 12 misteriosos lugares del mundo le pondrían la piel de gallina a cualquiera.

Estos 12 misteriosos lugares del mundo le pondrían la piel de gallina a cualquiera.0shares

Escoger un destino para ir de vacaciones no es una tarea sencilla y depende principalmente de los gustos de los asistentes. Ahora bien, llega un momento en el que los lugares se van volviendo aburridos o repetitivos, al punto de querer experimentar sensaciones nuevas. Si bien es cierto, la idea principal es descansar y disfrutar, hay quienes prefieren aprovechar la oportunidad de vivir fuertes emociones, llegando al punto de explorar paisajes verdaderamente intrépidos que sólo los más valientes se atreverían a pisar. 

Para quienes están en esta onda, los siguientes 12 lugares que presentaremos son perfectos. Son una digna representación de lo que sería vivir una aventura extrema y, no solamente por su localización, sino también por lo que ocurre estando en ellos. Uno a uno encierran las más insólitas y enigmáticas historias tenebrosas que pondrían a prueba la valentía de cualquier persona. Desde rocas que se mueven solas hasta un bloqueo total de las comunicaciones, te costará decidir cuál de ellos podría ser el escenario de tu próxima pesadilla, perdón, vacaciones. Sigue leyendo y lo comprobarás.

1. Las montañas de la superstición, en los Estados Unidos, se supone que llegan hasta el infierno.

La leyenda detrás de estas montañas indica que los vientos provenientes de este lugar son los responsables de las grandes tormentas de polvo ocurridas con frecuencia en la zona urbana de Arizona. 

Los registros explican que el alemán Jacob Waltz fue quien descubrió esta imponente formación rocosa y únicamente develó su secreto antes de morir en 1891 a la mujer que lo cuidaba, llamada Julia Thomas; a quién además le dijo donde se ubicaba una valiosa mina de oro dentro de ella. Hasta la fecha, nadie ha podido encontrarla.

2. En el castillo de Bran, en Rumanía, habitó el príncipe que inspiró al vampiro más famoso.

O al menos, eso es lo que se presume. Fue precisamente allí donde el escritor Bram Stoker se inspiró para escribir la novela sobre el célebre personaje de Drácula. Este fue el príncipe Vlad el Empalador. Sin embargo, los historiadores creen que, en realidad, el noble rumano solamente pasó unos días preso en sus mazmorras cuando el lugar fue capturado por los turcos, escapando a los pocos días.

3. Las extrañas figuras del desierto de Pampas, en Perú, no tienen justificación científica precisa.

En él existen gigantescos dibujos de animales, entre ellos unos pájaros de más de 200 metros de largo e incluso figuras humanas. El desierto peruano posee este antiquísimo tesoro artístico descubierto en 1547 y cuyo significado sigue siendo un misterio para los expertos. 

Hay hipótesis que van desde teorías insólitas sobre pistas de aterrizaje para naves espaciales hasta otras más místicas que les dan un sentido ritual y antropológico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR