Estos 5 Ejercicios te Ayudarán a Deshacerte de la Grasa de tus Brazos en 2 Semanas.

Estos 5 Ejercicios te Ayudarán a Deshacerte de la Grasa de tus Brazos en 2 Semanas.134shares

Esto es algo muy común, puede ser a causa de problemas de la piel o porque hemos perdido peso. Y a nadie le gusta es piel que cuelga bajo el brazo. ¡No sufras más!, aquí te dejamos 5 trucos caseros que te ayudarán a eliminar esos cueros.

Son muy fáciles de hacer y con 2 semanas ya tendrás resultados increíbles:

1.- Este ejercicio consiste en tomar con las dos manos una botella llena de agua y colocarla al nivel del pecho con los brazos rectos, debes apretar la botella con fuerza y mantenerla así mientras giras y subes la rodilla. (intenta tocar la botella con la rodilla). Repite eso veinte veces y luego haz lo mismo con la otra pierna.

2.- Abre tus piernas y baja un poco. Entonces sube y baja las manos, imagina que estuviera levantando una pesa. Debes doblar los codos al bajar y hacer constantes repeticiones. 

3.- Abre tus piernas un poco y baja el trasero. Coloca ambas manos extendidas (una hacia enfrenta y otra hacia atrás). Cierra los puños y aplica fuerza en tus brazos a medida que cambias la posición de los brazos. Trata de hacer veinte repeticiones, descansa y continua. ¡La constancia es importante! 

4.- Colócate en cuatro, apóyate en un brazo mientras el otro lo subes con la palma extendida hasta el nivel del rostro. Haz veinte repeticiones con un brazo y luego otras veinte con el otro. Recuerda colocar algo en tus rodillas para que no se lastimen.

5.- Híncate en una sola pierna (como se muestra en la imagen) y mantén tu espalda recta. Ahora, estira tus brazos al nivel de hombro y súbelos hasta donde puedas. Haz tantas repeticiones que te sean posible.

Por supuesto, acompañas estos ejercicios con una dieta balanceada.

¿Cuál truco probarás?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR