Estos famosos le agregaron un poco de picante a sus vidas al casarse con una mexicana

Estos famosos le agregaron un poco de picante a sus vidas al casarse con una mexicana1shares

Sin duda alguna la mujer latina tiene algo especial que las diferencia del resto del mundo, y no, no nos referimos a curvilíneos cuerpos o en lo apasionadas que son al momento de entregarle su amor a alguien; estamos hablando de ellas como un gran paquete completo. 

Sin embargo, la mujer mexicana se conoce por esa voluntad de siempre tener atendido a la persona que ama y, sobretodo, a su familia, de tratar de forma cálida a los y por tener esa habilidad tan característica al cocinar que enamora a cualquiera con sus platos. 

Es por ello que las mujeres provenientes de México suelen ser muy cotizadas alrededor del mundo, y es que extranjeros de muchos sitios van a dicho país con el solo propósito de encontrar a la mujer con la que compartirán el resto de sus vidas. Y a continuación les daremos una muestra de ello al presentarles los 11 famosos que decidieron unirse en matrimonio junto a una mexicana: 

1. Rob Schneider

Este comediante, guionista, productor, actor y mucho más, decidió casarse con una mexicana proveniente de Monterrey, Nuevo León llamada Patricia Azarcoya. Rob asegura que ella es lo mejor que le ha podido pasar en toda su vida.

Ahora inclusive el comediante se ha hecho muy fanático de los Tigres de Monterrey. Él va junto a su esposa y sus dos hijos a los juegos de su ahora equipo favorito. 

2. Vin Diesel

El hombre conocido como el más rudo de todo Hollywood, y uno de los actores que mejor gana en toda la industria se casó con la hermosa mexicana Paloma Jiménez. 

Ellos hacen una hermosa pareja y tienen 3 hijos, quienes disfrutaran de la doble nacionalidad mexicana-americana.  

3. Tommy Mottola

Tommy es uno de los hombres más conocidos en la industria de la música alrededor del mundo.

Ya es conocido que el hombre, de origen italiano se casó con la artista mexicana Thalía y con quién tuvo dos hermosos hijos.

4. Ryan Gosling

Ryan es uno de los hombres más bellos de todo Hollywood, y por supuesto jamás le faltan las chichas hermosas para salir. 

Sin embargo, a pesar del gran repertorio de mujeres entre las que podía escoger se enamoró de la actriz Eva Mendes, pues su sabor latino y cubano le robó el corazón. La pareja tiene 2 hijas.

5. Francois-Henri Pinault

Él es uno de los hombres más poderosos de la industria de la moda, y a pesar de la gran belleza que ha visto alrededor del mundo, Francois quedó totalmente impactado de la mexicana Salma Hayek.

Hoy en día siguen siendo una hermosa pareja y tienen una adorable hija. 

Pero esto no es todo, también te mostraremos algunos famosos que quedaron totalmente impactados ante la belleza de otras mujeres latinas:

6. Michael Jordan

¿Hay alguien en la tierra que no sepa quién es Michael Jordan? Es decir, es el jugador de baloncesto más famoso en la historia de este deporte.

El jugador se casó con la cubana Yvette Prieto, quién la conquistó desde el momento que se conocieron.

7.- Matt Damon

En el año 2005, el actor trataba de escapar de un grupo de fans alborotadas, fue entonces cuando conoció a la argentina Luciana Barroso, y desde allí se encuentran juntos; la pareja tiene 4 hijas.  

Y ellos se tratan así mismos como mejores amigos.

8. Matthew McConaughey

Matthew se encuentra bajo los encantos de una chica llamada Camila Alves, quién es modelo, actriz y una presentadora brasileña que posee una gran belleza. 

Ellos se casaron en el año 2012 y tiene 3 hermosos hijos.

9. Tom Brady

Tom, el mariscal del famoso equipo de Nueva Inglaterra no pudo resistirse a la modelo brasileña Gisele Bundchen de quién quedó totalmente enamorado desde el año 2006.

Tres años más tarde la pareja se casó y viven sumamente felices al lado de sus dos hijos.

10. Joe Manganiello

Joe se encontraba perdidamente enamorado de la colombiana Sofia Vergara, quién se encontraba comprometida en ese momento. Pero la suerte estuvo del lado de Joe cuando Sofía terminó con su pareja y se fijó en él. Ambos se comprometieron en diciembre del 2014.

Ellos sin duda alguna son el mejor ejemplo de que el amor puede llegar en cualquier momento.

11. Michael Bublé

El nombre de esta afortunada chica es Luisana Lopilato, quién es argentina y desde el primer momento robó la atención del cantante al invitarla a una fiesta luego de una de sus presentaciones. 

Ambos se casaron en el año 2011, y realizaron dos celebraciones: una boda en Argentina y otra en Canadá. Michael y Luisana tienen dos hijos, formando una pareja de lo más adorable. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR