Estos perritos sufrieron la peor de las torturas. Mira cómo termina esta desgarradora historia...

Estos perritos sufrieron la peor de las torturas. Mira cómo termina esta desgarradora historia...53shares

En un día normal de trabajo un habitante de una humilde comunidad, iba caminando cuando escuchó unos agobiantes llantos llenos se dolor, y se dirigió inmediatamente al sitio de donde provenían para ver qué sucedía, siguiendo la pista de aquel estremecedor sonido llegó hasta una calle donde encontró algo que nunca imaginó.

Aquel hombre no podía creer lo que estaba frente a sus ojos, lo que encontró fueron cuatro cachorros tirados en el suelo llorando desesperadamente y sin poder moverse, estos pequeños habían sufrido por largas horas la tortura y  los abusos de un despiadado delincuente. Este desequilibrado mental era tan malvado y cruel que encontraba placer en el dolor de estas inocentes criaturas, mientras ellos intentaban desesperadamente defenderse.

¿Puedes imaginar a este tipo al acercarse a estos cachorritos hambrientos y en busca de cariño? pero en vez de atención y afecto consiguieron un brutal y salvaje maltrato.

Por suerte, el hombre que los encontró luego de haber sido maltratados tiene un corazón muy noble y no fue capaz de negarles su ayuda y además logró ahuyentar al delincuente, pues el individuo al escuchar que alguien se acercaba huyó del lugar y dejó a los cachorritos abandonados. El valiente hombre estaba consternado ya que dos de los perritos no se movían, así que decidió revisarlos y afortunadamente los cuatro estaban vivos. El delincuente había empapado a los cachorros de alquitrán, las autoridades sospechan que el objetivo del atacante era quemarlos vivos después de torturarlos.

Cătălin Pavaliu fue el heroico hombre que los salvó de la muerte y es además el fundador del grupo de protección animal Sky Foundation en Rumanía, luego de rescatarlos, este hombre llevó a los cachorros a su casa e inició la nada sencilla tarea de limpiarlos, sin importar la hora ni lo cansado que podía estar, así que hizo todo lo necesario hasta que los perritos quedaron fuera de peligro. Algunos de los perritos perdieron algunos pedazos de piel a causa del daño ocasionado por el alquitrán.

Tal como se esperaba los perritos ya no confiaban en los humanos y estaban muy nerviosos, pasaron largos meses para que estas ternuritas dejaran de tener miedo y recobraran su confianza en las personas nuevamente, tan solo intenta imaginar el trauma por el que pasaron estos pequeños.

Hoy en día están casi completamente recuperados y están esperando que alguien los adopte y que esté dispuesto a ofrecerles un hogar y mucho amor.

Debemos recordar la importancia de compartir estas historias, que a pesar de que nos parten el corazón muestran el terrible mal que existe en el mundo, y esto nos permite crear conciencia acerca del respeto y cuidado que debemos ofrecerle a estos inocentes e indefensos angelitos.

¡Comparte y rechaza estos crueles actos! Qué sea del conocimiento de todos que estos actos son indignantes y no están permitidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR