Estos son los aspectos negativos más comunes en los hombres según su signo del zodíaco

Estos son los aspectos negativos más comunes en los hombres según su signo del zodíaco0shares

Cuando empiezas a salir con un chico tienes mil dudas y preguntas en la cabeza, que probablemente no quieras plantearle a tu nuevo prospecto por miedo a parecer entrometida o, peor aún, desesperada. Si eres como yo, en esos casos (luego de revisar su Facebook, Twitter e Instagram) y te fijas en su signo zodiacal, pues esto puede darte una pista acerca de ciertos aspectos de su personalidad.

Cada signo tiene características peculiares y preferencias individuales con ciertos matices diferentes según el sujeto sea hombre o mujer. Hoy te hemos traído una pequeña guía que revela cuáles son las principales características negativas de los chicos de cada una de las 12 casillas del zodíaco para que así puedas hacerte una mejor idea de cómo es realmente ese apuesto y misterioso galán que te quita el sueño.

Así podrás entender mejor porque él se comporta así. Aprovecha esta importante información que aquí en Buenamente.com te traemos, para que logres tener una mejor relación. 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los arianos suelen tener muy poca paciencia, así que si inicias una relación con un chico de este signo debes estar preparada para que las cosas vayan muy rápido. Les gusta estar en control de la relación, pero aunque él sea quien lleve las riendas, lo hará con encanto y sutileza.

A los aries se les conoce por ser egocéntricos 

Todo se trata de "yo, yo, yo". Podrías estar muriendo y tu compañero Aries continuará y seguirá, sin siquiera darse cuenta de que estás teniendo un problema, siempre están un poco absortos en sí mismos y realmente no escuchan a otras personas cuando están hablando. 

La mayoría de los aries son malos planificadores

Los nacidos bajo el signo de Aries no entienden el concepto de previsión, por lo que nunca planifican con anticipación. Hacer planes o prepararse para las contingencias depende de quien sea que esté con él en el momento.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Suelen conseguir las cosas con esfuerzo y paciencia y rara vez cambian de opinión, por lo que pueden parecer tercos y obstinados. Odian las escenas, las peleas y la agresividad, pero si los haces enfurecer, verás que se transformaran en el toro, el símbolo de su signo. Conseguirás mucho mejor respuesta con una charla tranquila, que intentando obligarlos a que hagan algo.

Son un poco flojos

A los chicos tauro les gusta descansar, como un toro a la sombra de un árbol durante largos períodos cada día. Entonces, no te extrañe que tu novio Tauro sea un poco flojo, y trate de sobrevivir haciendo el menor trabajo posible.

Les gusta vivir en su propio y perfecto mundo

Los Tauro tienen un gran amor por la belleza, el arte, la música y el sexo opuesto, pero tienden a tratar de ignorar las realidades más duras de la vida, y adivinar quién deberá enfrentarlas.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis siempre está cambiando, son muy espontáneos y esperan que tú también lo seas, odian sentirse presionados, aborrecen la posesividad y no comparten fácilmente sus pensamientos más íntimos, por lo que debes respetarles su espacio. Si te tornas predecible y monótona, puedes llegar a aburrirlos.

Es un signo al que le encanta hablar sin parar

A tu novio géminis les encanta hablar, hablar, hablar. Si tienes un secreto, no se lo digas, a menos que quieras que todo el mundo lo sepa. Los Géminis tienen mentes rápidas y logran pensar y hablan sobre varios temas a la vez, lo que puede ser confuso para personas de otros signos.

Los Géminis son muy buenos mintiendo

Ten en cuenta que no se oponen a contar mentiras ocasionales si descubres que revelaron tu secreto, o si se equivocaron o dijeron algo incorrecto, y no quieren retractarse por ello. 

Cáncer ( 21 de junio al 22 de julio)

Los regidos por este signo suelen ser muy sentimentales y pueden pasar de la alegría a la nostalgia en pocos minutos. Tienes que estar al tanto de que son muy posesivos y celosos con sus parejas.

Ten cuidado, porque suelen ser muy rencorosos

Los nacidos bajo el signo de cáncer nunca olvidan, si los ofenden o ofenden a alguien que ama, el reconcomio los invade y siempre guardan rencor. Además, nunca hagas un comentario negativo sobre sus hijos o seres queridos, ellos sí pueden hacerlo, pero no te atrevas. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Creen en el amor de cuentos de hadas y, si no los haces sentir especiales, buscarán el amor en otro lugar, tienen una manera muy directa de decir las cosas que puede herir tus sentimientos,  pero si intentas hacer lo mismo, se sentirán muy ofendidos, pues tienen la susceptibilidad a flor de piel

A un nacido bajo el signo del león solo le interesa estar bien y resaltar 

Siempre llegan tarde cuando haces algún plan para salir con ellos, ya esto es molesto porque tu tiempo también es valioso. Además, les encanta hacer una gran entrada dondequiera que van debido a su gran carisma y espíritu extrovertido.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Quizás sientas que encontraste al hombre perfecto, pero lo que no sabes es que los nativos de virgo son en extremo desconfiados, por lo que tendrás que procurar que se sienta seguro de la relación y de tu fidelidad. Llegan a ser tan preocupados, que a veces pueden hacerte mil preguntas tediosas, pues quieren saber todo de ti, incluso tus peores defectos.

Son obsesivos y perfeccionistas

El problema es que hablan sobre asuntos muy triviales que pueden volverte loco. Por ejemplo si sales a almorzar, tu novio Virgo puede tomar 15 minutos para comparar dos tipos de aderezos para ensaladas y no te desesperes, porque su enojo por increparlo es mucho peor.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

A estos chicos les gusta ser el centro de atención, algo que logran sin dificultad, pues tienen un carácter seductor, esto puede desatar los celos de sus parejas, pero no lograrás cambiarlos. Odian las rutinas, así que debes estar dispuesta a aceptar todas las ideas y planes novedosos que tu chico te plantea.

Lejos de equilibrados, son pasivo-agresivos

La gente de Libra también está gobernada por Venus, por lo que quieren que su vida sea agradable y que sus días transcurran sin problemas. Esto es bueno, pero se molestan sobremanera si haces algo que les elimine esa atmósfera de tranquilidad, porque siempre querrán evitar lo que podría ser una conversación desagradable.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Son muy sinceros y también bastante exigentes, no se plantearán una relación contigo a menos que realmente les gustes mucho. Son muy apasionados y detestan la monotonía, por lo que debes procurar no caer en la rutina.

Suelen ser obstinados con sus posturas

La gente de Escorpio puede tener las opiniones más fijas de todos los signos. Si no estás de acuerdo con ellos en algo, serás el destinatario una mirada helada. Es como un rayo de la muerte, es por eso que es mejor no contradecirlos.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Como no miden la consecuencia de sus acciones suelen ser muy, pero muy impulsivos. Tienden a ser radicales en sus opiniones y adoran la libertad, por lo cual si procuras cortarle sus alas, no dudarán ni un segundo en hacerte a un lado.

El optimismo llevado a su máxima expresión 

Son casi molestamente optimistas y no te dejes engañar: se involucrarán en muchas causas, tratando de salvar el mundo, pero pueden tener tantas peticiones y reuniones para asistir, que se agotan y se agotan. Los sagitarianos piensan en grande y les gusta dejar los pequeños detalles a otras personas.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Un chico de capricornio te dirá exactamente lo que piensa aunque eso hiera tus sentimientos, prepárate a ejercer la tolerancia si quieres mantenerte a su lado. Pueden ser muy desconfiados, probablemente no te muestren sus verdaderos sentimientos desde un principio y es posible que te cueste lograr que se abra completamente contigo. Les gusta la rutina y, si los sacas de ella, pueden tornarse muy irritables.

Los capricornios son muy ambiciosos

Los capricornianos son generalmente serios y no apreciarán que bromees sobre algo que sea significativo para ellos. Son personas muy ambiciosas y pueden emprender una escalada social, así que no te sorprendas si tu amigo de Capricornio te deja tirada para unirse con alguien que pueda ayudarlo en ese objetivo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Ellos realmente aman su independencia, odian las presiones y, si eres posesiva, no lograrás que se mantengan a tu lado por más que te quieran. Son muy celosos con su vida privada y si haces público algo que quieran mantener en secreto, habrá graves consecuencias.

Son unos inconformes crónicos

Ese enamorado del signo Acuario puede ser bastante inconforme y si intentas decirle qué puede o no hacer, actuará aún más escandalosamente para molestarte. Les encanta robarse la atención y, por lo general, ya viven pensando en que les depara el futuro.

Piscis (9 de febrero al 20 de marzo)

Tienen a idealizar las cosas y esto te incluye a ti, muéstrate tal cual eres para evitar que creen en su cabeza una imagen sobredimensionada de ti  que luego no puedas satisfacer. A ellos les gusta tomarse tu tiempo para hacer las cosas, pueden volverse muy irritables si constantemente los apuras. Son chicos que prefieren una verdadera conexión sentimental a solo una cara y un cuerpo de película.

La gente de Piscis es la más influenciable del zodíaco

Como último signo, son las personas más complejas. Habiendo pasado por todas las encarnaciones en todos los otros signos de astrología, entienden como piensan la mayoría de las personas, y es por eso que son buenos consejeros, pero también por esto pueden ser muy influenciables, ademas de ser bastante propensos a caer en vicios como alcohol y drogas. 

Déjanos un comentario acerca de cuáles otros aspectos negativos conoces de los chicos de cada signo y comparte este post con tus amigas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR