Estos son los calentadores de pezones la nueva moda que te hará morir de risa

Estos son los calentadores de pezones la nueva moda que te hará morir de risa8.4kshares

Perfectos para los días más fríos.

Nuestras madres siempre nos recordaban salir bien abrigados a la calle y tal parece que este consejo ha sido tomado en cuenta aunque de una manera que nunca imaginamos. El resultado son estas inusuales pezoneras que se hacen pasar por “calentadores de pezones”. No se puede negar que son muy originales (y quizá todo esto sólo sea una broma) a lo mejor no sea mala idea darle un cuidado extra a esta zona del cuerpo cuando llegue la temporada más fría del año.

Aquí están, parecen unos gorritos para muñecas ¿verdad?

Este diseño fue elaborado en dos colores y de acuerdo a diferentes sitios web fueron diseñados por un usuario del sitio web de manualidades Etsy que se hace llamar Dear Cheese. Sin embargo, parece que Cheese ya no se dedica a hacerlas, pues en su tiendita no había nada.

Así que hice una búsqueda exhaustiva en Pinterest (el sitio que más visito últimamente) y no tuve éxito encontrando algún otro modelo y tampoco otro lugar relacionado para comprarlos, por esto pienso que no son reales como creí al principio. Pero ni modo, lo que realmente quiero preguntar y que quiero que alguien me respondan es: ¿Se pondrían esto o no?

¡Dejen la timidez y sean sinceros!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR