Estos son los conejos más grandes del planeta. Son el resultado de un experimento para combatir el…

Estos son los conejos más grandes del planeta. Son el resultado de un experimento para combatir el…244shares

Apuesto a que te gustaría un peluche así, ¡pero espera! este no es un simple juguete, es completamente real. Esta ternura gigante se llama Darius y es el conejo más grande del planeta, su tamaño es de 1 metro y 30 centímetros de largo y tiene un peso de 22 kilogramos, este sí que es un animal soñado.

Aunque, ahora tiene competencia y posiblemente sea destronado ¿En serio? Pues sí, ya que su hijo Jeff ya mide 1 metro con 10 centímetros y todavía tiene 6 meses por delante para seguir creciendo ¡Increíble! Esperemos a ver cómo va todo.

Estos chicos son el resultado de un experimento realizado por el Gobierno para combatir el hambre. Su plan consiste en inyectar a cerdos y vacas la misma hormona de crecimiento que usaron en estos monumentales conejitos con el fin de que estos animales puedan ser consumidos en un período de 2 o 3 meses, lo cual permitiría erradicar el hambre en el mundo.

Por ahora, estos conejitos son criados como mascotas, y son tan perfectos como suaves y amorosos ¡Awww! La mascota que todos querrían tener en casa, en especial las niñas pequeñas.

¿Qué te parece la idea de tener como estos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR