Estudio revela que las mujeres retienen y absorben el ADN viviente de sus parejas sexuales

Estudio revela que las mujeres retienen y absorben el ADN viviente de sus parejas sexuales0shares

El funcionamiento del cuerpo humano es sumamente hermoso y armonioso, aunque bastante complicado de estudiar, es por eso que constantemente la ciencia realiza estudios sobre el organismo y hace nuevos descubrimientos con el pasar de los años.

Culturalmente, se cree que el único intercambio de ADN que puede ocurrir entre un hombre y una mujer que tienen relaciones sexuales es el de un embarazo. Sin embargo, un estudio reciente demostró algo bastante interesante: y es que las mujeres pueden retener ADN de sus parejas sexuales masculinas previas...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no tenías idea de este fenómeno, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Una investigación de la Universidad de Seattle y el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson demostró que las mujeres retienen ADN vivo de cada hombre con los que tiene relaciones.

Este sorprendente descubrimiento se dio por accidente, ya que anteriormente se intentaba determinar si las mujeres que llevaron a un bebé en su vientre podrían estar más predispuestas a ciertas enfermedades neurológicas.

Pero cuando los científicos empezaron a estudiar el cerebro femenino, rápidamente se desviaron del objetivo inicial de la investigación.

Ya que el cerebro de las mujeres resultó ser mucho más misterioso de lo que pensábamos. -De hecho, no nos sorprende que las chica sean tan complicadas en ocasiones-.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR