Estudios demuestran que las mujeres encuentran realmente atractivos a los hombres calvos

Estudios demuestran que las mujeres encuentran realmente atractivos a los hombres calvos85shares

Comencé a quedarme calvo levemente cuando tenía 18 años.

Al principio, fue traumatizante. Solía tener un pelo muy grueso cuando niño y luego, cuando estaba a punto de entrar en mi apogeo sexual, el cabello comenzó a caerse y retroceder. Qué chiste de vida tan cruel.Ahora, a los 26 años de edad, abrazo mi calvicie. En realidad, soy un gran fan de ella. No he visitado a un barbero en años. ¿Sabes cuánto dinero he ahorrado? Además, tengo una barba muy frondosa, por lo que no parece que me vea como un huevo con cara de bebé.

Pero, al parecer, las mujeres no están realmente tan desanimadas con la idea de las cabezas calvas o la pérdida de cabello y esa es la premisa del artículo de hoy.

COMPARTE con tus amigos calvos. Ya han pasado por mucho.

Antes de hablar del cabello masculino, o la falta del mismo, vamos a hablar de lo que realmente importa cuando se trata de romance.

En esta encuesta se entrevistó a 1.700 hombres y mujeres (de edades comprendidas entre los 18 y los 55 años) de los Estados Unidos y el Reino Unido -la mayoría de los cuales eran milenios - y los resultados mostraron que la gente mide la personalidad como el rasgo más importante de una posible pareja.

"Ser capaz de llevar una conversación, compartir intereses comunes, y tener personalidad puede ser la diferencia entre una cita a cenar incómoda o que todo salga bien," arrojó el estudio.

Romance: ¿Qué es lo que en realidad importa?
Clasificación de los niveles de citas (1 = Más importante)
Personalidad puntuación promedio 1.57 - Apariencia puntuación promedio 2.73 - Educación puntuación promedio 3.39 - Profesión puntuación promedio 3.60 - Salario puntuación promedio 3.71

Ya, esto se marca como una buena noticia para los hombres sin cabello!

Especialmente considerando que dos tercios de los hombres experimentarán calvicie a los 35 años y casi el 80% tendrán cabello significativamente más delgado a los 50 años.

Casi el 71 por ciento de las mujeres y más del 68 por ciento de los hombres creen que su pérdida del pelo no tiene ningún impacto en sus vidas amorosas.

Es un sistema de creencias muy persuasivo. Y, llegado a pensar en ello, en mi experiencia, el número de mujeres con las que salí o con las que me había peleado se mantuvo sin cambios después de que empecé a afeitarme la cabeza totalmente.

¿Sin cabello, sin amor?
Cómo la pérdida de cabello ha afectado las experiencias amorosas de las personas
Hombres/Mujeres
Afectado negativamente - Afectado positivamente - No afectado

¡Amigos! ¡Esto es increíble!

Incluso con una severa pérdida de cabello parecida a la de Costanza, todavía estás bateando con una tasa de éxito del 76%. Todavía tienes lo que queda de tres cuartos de residuos, por así decirlo. Esto sólo se suma al hecho de que la mayoría de las mujeres son indiferentes sobre tu cabello siempre, así como cuando sacas a relucir otras cosas.

Cabello hoy, sin cabello mañana
Qué tan abiertos son cada uno de los géneros con la idea de salir con una persona que sufre de perdida de cabello.
Porcentaje de personas dispuestas a tener citas.
Hombres/Mujeres
Pérdida de cabello
Leve - Moderada - Severa

¿Te estás empezando a sentir un poco mejor acerca de tu perspectiva del futuro sin cabello?

Eso espero. No eres tan feo como creías que eras, al menos en su mente.

Entonces, ¿cómo describen las personas la calvicie?

Huevo, sexy, peluca, Costanza, los genes, y el frío son sólo algunas de las maneras. Los niños han descrito mi cabeza como áspera, pero eso es sólo porque ambos trataron de morder mi cabeza al mismo tiempo. No sé por qué sucedió eso, pero pasó.

Joven y sexy o Viejo y simple

Las palabras más usadas para describir la calvicie:
Frío - Liso - Cabeza - Malo - Masculino - Huevo - Sabio - sensual - fuerte - bueno - atractivo - hombre - genes - piel - enfermo - pobre - tierno - bola - gordo - divertido - audaz - caliente - suave - inteligente - sombreros - padre - 
Percepción con palabras: 28.1% Positivo / 23.5% Negativo

Bill Burr, famoso calvo, comediante pelirrojo, tiene algunos buenos consejos sobre la calvicie.

"Cuando descubrí que estaba perdiendo el pelo a los treinta y tantos años, me asusté, no pude creerlo, ¿cómo podía pasarme esto a mí ?, era como Nancy Kerrigan. ¿Por qué ?, ¿Por qué? ", Dijo durante una Q & A en su transmisión multimedia. "Este es el trato, si eres calvo y joven, aquí está cómo ponerse al día: manténte en forma. Porque la mayoría de la gente, son un absoluto espectáculo de ****** - cuando llegan a la edad de 35 años... Y esta es la verdad las mujeres realmente respetan la confianza. Si te diriges a ti mismo y sólo bromeas... te tomas esto con sentido del humor... las mujeres realmente responden a eso... "

Confianza - Genética del cabello de los padres.

¿Ves esa foto de stock de cuatro hombres y una mujer caminando con confianza en sus trajes en su camino a algo realmente, realmente importante? Sé ESO. Sin embargo, ponte pantalones más ajustados o usa pantalones con dobladillo. Los de abajo parecen ser muy anchos.

Hay un número impactante de mujeres que realmente encuentran atractivos a los hombres calvos.

Mira esos números. Eso solo debería darle confianza. Tú, en algunos casos, acabas de hacerte un favor por tener una genética capilar horrible. ¡Este es el camino correcto!

Barba Atractiva
Porcentaje de personas que piensan que los hombres calvos son sensuales.
Hombres/Mujeres

Y ser calvo no te hace necesariamente no apto para el estrellato.

Por supuesto, la mayoría de los hombres calvos no se parecen a Jason Statham o Dwayne "The Rock" Johnson, pero todavía hay esperanza.

MÁS buenas noticias.

"Los hombres con cabezas afeitadas son vistos como un 13% más fuertes, más altos y con un mayor potencial de liderazgo", escribió AMORQ, hablando de un estudio de Albert E. Mannes en la Universidad de Pensilvania.

Así que, damas y caballeros - ¿qué piensan?

Todavía hay obviamente una división aquí, así haznos saber lo que piensas en la sección de comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR