Ex-Power Ranger Se Declara Culpable De Asesinar A Su Compañero De Cuarto

Ex-Power Ranger Se Declara Culpable De Asesinar A Su Compañero De Cuarto524shares

Un ex actor de la serie infantil Power Rangers se ha declarado culpable de homicidio voluntario por el asesinato de su compañero de cuarto. ¡Te contamos la historia completa! 

Ricardo Medina Jr (foto 2002 como el Red Power Ranger) se ha declarado culpable de homicidio...

voluntario en el apuñalamiento fatal de Josh Sutter en 2015.

Todo empezó por una estúpida discusión sobre el estacionamiento que había tomado la novia del actor

Los dos hombres habían estado discutiendo sobre el estacionamiento de la novia de Medina fuera de su casa en Green Valley antes de la fatal pelea. Medina y su novia regresaron a su habitación después de la disputa, pero cuando Sutter trató de seguirlos, el actor lo atacó. Sutter fue apuñalado en el abdomen con una espada estilo 'Conan El Bárbaro', informó TMZ el año pasado.

El actor de 38 años de edad, en un principio se declaró inocente del asesinato de Sutter pero en su comparecencia de octubre, presentó una declaración de culpabilidad en Lancaster, Los Ángeles, informó la estación televisiva KTLA5 de esa ciudad.

Ricardo Medina Jr (foto 2002 como el Red Power Ranger) se ha declarado culpable de homicidio voluntario en el apuñalamiento fatal de Josh Sutter en 2015.

Medina llamó al 911 y le dijo a la policía que había estado actuando en legítima defensa. 

Sutter murió en el hospital. El actor fue puesto en libertad después de que la oficina del fiscal de distrito rechazó el caso, pidiendo que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles continuara la investigación.

El fallecido, Sutter (a la derecha, con su hermana Rachel Kennedy) murió por las heridas causadas por un arma blanca.

El actor fue arrestado nuevamente en enero de 2016

Y se le acusó en octubre de ese año, por lo que se declaró inocente de homicidio. Medina había iniciado inicialmente un pleito de no concurso en su cargo de homicidio culposo antes de modificarlo a culpable, dijo la oficina del fiscal.

 "Es un gran amigo y un gran cliente. Es algo que ni siquiera puedo concebir ", dijo Gar Lester, el ex agente de Medina, que conoce al actor desde hace 12 años, a ABC7 en 2015. No lo veo en él. Él era un chico muy servicial y amante de su perro. Es una sorpresa."

Medina actuó como un héroe en Power Rangers Wild Force 2002 (foto) y volvió como un villano en la serie 2011/12 Power Rangers Samurai

Más tarde reapareció como el villano Deker en Power Rangers Samurai en 2011 y su seguimiento Power Rangers Super Samurai en 2012. Nacido y criado en Los Ángeles, Medina también hizo carrera como cantante y tuvo períodos en ER y CSI, de acuerdo con su perfil de IMDb.

Puedes ver el video aquí:

¡COMPARTE Con tus amigos que sean fanáticas de los Power Rangers!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR