¡Finalmente! Descubre Cómo Seguir Escuchando Música En Youtube Mientras Usas Tu Smartphone

¡Finalmente! Descubre Cómo Seguir Escuchando Música En Youtube Mientras Usas Tu Smartphone364shares

Así cómo lo lees, el día más ansiado por muchos usuarios de la gigantesca plataforma de video, llegó por fin. Y es que todos escuchamos música en Youtube en nuestros smartphones; sin embargo, antes cuando usabas la App de Youtube y querías hacer otra cosa con tu teléfono no podías, hasta hoy.

El día de hoy te enseñaremos paso a paso cómo escuchar música en Youtube en tu smartphone y hacer otras cosas con él ¿lo mejor? Te enseñaremos a hacerlo con todos los grandes sistemas operativos móviles como iOS, Android y Windows Phone.

iOS.

1. Inicia el explorador de internet Safari.

2. Ingresa en www.youtube.com

IMPORTANTE: Debes "Cancelar" cuando pregunte si quieres abrir la app de Youtube.

3. Busca tu canción favorita.

4. Reprodúcela.

5. Pulsa el botón de “home” del iPhone y vuelve a la pantalla de inicio del mismo.

6. Ahora solo debes desplegar el menú de control INFERIOR y tocar el botón de reproducción para seguir escuchando tus canciones favoritas.

Android

A pesar que este sistema operativo móvil pertenece a Google, que también resulta ser la empresa dueña de Youtube, la gigante de internet no permite a sus fieles usuarios escuchar los videos de Youtube en segundo plano como tanto se lo han pedido sus usuarios. No obstante, a continuación te presentaremos una lista de aplicaciones para Android que te ayudarán con este pequeño problema.

1. Supertube.

Esta útil App solía estar disponible en Google Play Store, sin embargo, fue removida del mismo porque los usuarios prefirieron usar la App oficial de Youtube. No obstante, puedes descargar esta App totalmente gratis en tu PC en formato .apk y luego transferirla a tu smartphone ¡tan solo pesa 2.4 mb!

Esta App te permite reproducir los videos en pequeñas pantallas flotantes las cuales puedes mover para hacer otras cosas con tu smartphone o simplemente ocultarlas e incluso puedes bloquear tu teléfono y seguir disfrutando tus canciones favoritas. Puedes descargar esta genial App aquí.

2. Torch.

Más que una App para ayudarte a seguir escuchando tus canciones favoritas en segundo plano, Torch es una red social musical, puedes registrarte en ella con tu perfil de Facebook y compartir con tus amigos tus gustos musicales. Puedes descargar completamente gratis esta App desde Google Play Store o aquí.

3. MyTube.

MyTube es sin duda una de nuestras App más recomendadas para escuchar nuestras canciones favoritas de Youtube en segundo plano. Descárgalo gratis aquí.

Windows Phone.

1. MyTube.

Si, te dijimos que es una de nuestras App favoritas para poder escuchar nuestras canciones favoritas en segundo plano. No obstante, lamentablemente en este sistema operativo no es gratis pues tiene un costo de USD 0.99

De igual forma la recomendamos y puedes descargarla haciendo click aquí.

2. Hyper

Hyper es nuestra App consentida en Windows Phone, ya que es completamente gratis. Por otro lado, esta aplicación se caracteriza por ser compatible tanto con tu smartphone como con tu PC ¡doble diversión! Sin embargo, de acuerdo a los usuarios todavía presenta algunos problemas de desarrollo. Puedes descargarla totalmente gratis haciendo click aquí.

¡Es más fácil de lo que creías! ¡ahora a escuchar los éxitos del momento y a bailar!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR