Fotos absolutamente hermosas de madres del mundo amamantando a sus bebés

Fotos absolutamente hermosas de madres del mundo amamantando a sus bebés0shares

Con motivo del Mes Nacional de la Lactancia Materna y la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la marca de productos relacionados con la lactancia Lansinoh se asoció con la fotógrafa profesional Tina Boyadjieva para capturar madres de 18 países diferentes del mundo, en Europa, Asia, África y América, en el sublime acto de amamantar a sus bebés.

La campaña de fotografía Lactancia Materna Alrededor del Mundo muestra madres de muy diferentes estatus socioeconómicos, razas y ocupaciones.

Para lograr hacer realidad esta campaña, Lansinoh se conectó con su red de oficinas a nivel internacional, así como en los recursos de Boyadjieva, para ubicar a madres de boca en boca y a través de redes sociales, explicó Zenda Sims, la sub-directora de mercadeo global de Lansinoh. La fotógrafa viajó a grandes ciudades, pequeños pueblos e incluso aldeas rurales para conseguir las fotos de la campaña.

Sri Lanka

A pesar de que la Organización Mundial de la Salud recomienda que los niños sean amamantados exclusivamente hasta cumplir los 6 meses de edad, las tasas de lactancia materna varían considerablemente de país en país.

Alemania

Un reporte realizado en 2016 confirmó que dos de cada tres niños alrededor del mundo no son amamantados por los seis meses recomendados. De acuerdo con un estudio publicado en la revista médica The Lancet, la lactancia materna exclusiva podría prevenir la muerte de 823,000 niños menores de 5 años cada año.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR