Fotos que muestran cuánto odian los hombres ir de compras

Fotos que muestran cuánto odian los hombres ir de compras0shares

La escena no deja de repetirse una y otra vez, en todas partes del planeta: Una pareja va al centro comercial y la mujer entra a todas las tiendas en busca de su objeto de deseo, búsqueda en la que puede llegar a pasar horas antes de encontrar eso que quiere, mientras tanto el hombre que la acompaña agota su paciencia y no deja de preguntarse ¿Por qué a mí?

Matt, creador de la cuenta @Miserable_men (hombres que se sienten miserables), retrata a hombres que se resignan a pasar su tiempo en los pasillos de los shoppings y malls y los sillones de los probadores. Esta idea comenzó hace casi dos años porque él mismo acompañaba a su novia a hacer compras y tenía que esperarla por horas.

 Pronto empezó a ver que este mal era compartido por muchos otros y empezó a pasar sus ratos de espera sacándole fotos a aquellos que, como él, se resignaban Poco a poco, otras personas comenzaron a mandarle fotos similares de otras ciudades y países, demostrando que lo de los “Miserable men” es un fenómeno mundial compartido por muchos hombres.

Cuando aceptas tu miseria aprendes a dormir en cualquier parte

Se ve que este pobre chico ya tiene una amplia experiencia en esto de esperar miserablemente por horas mientras su chica hace compras y por eso ya tiene perfectamente dominada la técnica de dormir hasta en los lugares más insospechados.

A pesar de que se ve ya mayor, parece que este señor aún no se resigna a su destino

Incluso temo por la integridad física de quien quiera que haya sido el que tomó la foto, porque sin duda alguna la mirada de ese señor es asesina. Él necesita encontrar algo o alguien hacia quien dirigir toda su rabia y frustración.

Estos dos hombres al menos se tienen el uno al otro

Estando acompañados se hace más leve el martirio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR