Gemelas y gemelos idénticos se casan entre sí y hacen realidad su "cuento de hadas"

Gemelas y gemelos idénticos se casan entre sí y hacen realidad su "cuento de hadas"0shares

Para todos aquellos que no tenemos un hermano gemelo, resulta prácticamente un misterio cómo sería la vida con alguien que sea idéntico a ti. Por supuesto, el hecho que se parezcan físicamente no significa que tengan personalidades parecidas, ya que existen gemelos que tienen maneras muy distintas de pensar.

Pero, ¿qué hay con aquellos que tienen exactamente los mismos gustos que su hermano? ¡Es allí donde todo se torna aún más interesante! Resulta que unas hermanas gemelas encontraron el amor en dos gemelos idénticos y decidieron sellar su amor en una boda conjunta... 

¡Sigue desplazándote para saber más sobre este "cuento de hadas doble"!

Si quedaste fascinado con la historia de estas hermanas, entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos estamos familiarizados con la sensación de ver doble luego de unas cuantas copas

Sin embargo, los invitados de esta boda no necesitaron de ninguna barra libre para empezar a ver doble, pues la ceremonia fue celebrada entre ¡hermanos gemelos idénticos que desposaron hermanas gemelas idénticas!

Resulta que las gemelas Brittany y Briana Deane, de 32 años, no solo comparten su apariencia

También comparten su buen gusto por los hombres, ya que ambas encontraron a su príncipe azul en otro par de gemelos idénticos: Josh y Jeremy Salyers. ¡Sí, realmente parece uno de esos cuentos que solíamos leer de niños!

Siendo aún más curioso, ambos pares de hermanos se conocieron en el Festival de los Gemelos en Twinsburg, Ohio, en 2017

Aunque, bueno, si comparten los mismos gustos en pareja, no es tan extraño que hayan acudido a un lugar donde se reúnen otros hermanos gemelos.

Hablando sobre el primer encuentro, Briana cuenta:

"Recuerdo vívidamente la primera vez que Brittany y yo vimos a Josh y Jeremy en el festival de los gemelos. También recuerdo la primera vez que todos hablamos la última noche del festival. Es como si todo estuviera en cámara lenta".

Luego de haber vivido ese romance ideal, cada hermano aseguró haber encontrado a su alma gemela

Fue entonces cuando Jeremy y Josh decidieron proponerle matrimonio a sus novias, aunque de una forma muy especial.

Con el fin de sorprender a sus novias, Jeremy y Josh planearon hacer una propuesta conjunta elaborada

Ambos engañaron a las hermanas para hacerles creer que participaban en un comercial en Twin Lakes, Virginia. Pero revelaron su cometido cuando pusieron su rodilla en el suelo e hicieron la pregunta.

Un año más tarde, ambas parejas se casaron en el Festival de los Gemelos

La ceremonia fue llamada "Érase dos veces", aunque desafortunadamente no fue oficiada por ningún ministro gemelo. ¡Eso habría sido aún más divertido!

Tanto Brittany como Briana y los hermanos, siempre habían deseado enamorarse de gemelos

Por lo que su historia es todo un sueño hecho realidad.

Hablando con la revista People sobre la vida, Brianna dijo:

"Realmente ha sido un cuento de hadas hecho realidad. Casarse con gemelos es algo que es muy importante para nosotros. Incluso cuando éramos niñas, recuerdo haber estado en el jardín de infantes, sabiendo que eso es lo que queríamos para nosotras".

Por supuesto, Brittany estuvo de acuerdo y agregó:

"Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hagan realidad. Me casaré con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo miraré a mi lado y veré a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños".

Aparentemente, Josh y Jeremy tenían una mentalidad similar, por lo que habían llegado al acuerdo de no casarse, a menos que encontraran unas gemelas

"Si no podían encontrar gemelas idénticas que encajaran bien con ellos, nunca se casarían.
Creo que experimentaron muchos de los mismos desafíos de lo que llamamos "singletons", es decir, "no gemelos". Es difícil cuando sales con alguien y no entienden el vínculo gemelo", explicó Brittany.

Para la boda, los hermanos llevaban un esmoquín a juego, mientras que las chicas tenían vestidos blancos idénticos

Aunque nos preguntamos si la luna de miel también habrá sido por partida doble.

Aunque cueste creerlo, ambas hermanas estuvieron de acuerdo en todo mientras planeaban la boda

"Gran parte de la planificación de la boda fue extremadamente divertida e incluso pacífica para Brittany y para mí, porque tenemos el mismo gusto. Teníamos la misma visión de cómo sería nuestro doble día de bodas.
Trabajamos bien juntas y diría que la parte más difícil es planear todo en Estados Unidos porque ninguno de nosotros vive en Twinsburg, Ohio", cuenta Briana.

Luego de la boda, ambas parejas decidieron permanecer cerca, una de la otra

Por lo que decidieron vivir en la misma casa, incluso cuando lleguen los hijos.

Hablando sobre sus futuros hijos, Brittany dijo:

"Cuando tengamos hijos, mis hijos serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy. A pesar de que son primos, son hermanos técnicamente genéticos. Imaginamos que será como si dos mamás y dos papás criaran juntos a nuestras familias".

Por el momento, no nos queda más que desearles lo mejor en su nueva vida de casados

¡Esperemos que tengan muchos hijos idénticos!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR