Genial artista muestra cómo actuarían los personajes de Disney si habitaran el mundo real

Genial artista muestra cómo actuarían los personajes de Disney si habitaran el mundo real0shares

Faltan apenas 5 años para que los estudios Disney cumplan 100 años haciendo películas animadas. Durante esos años se ha mantenido como una de las principales casas cinematográficas y una de las más exitosas en especial en lo que a películas animadas se refiere.

Los clásicos de Disney son conocidos en todo el mundo, incluso muchas personas cuando piensan en personajes de la literatura infantil como Blanca Nieves, La Sirenita o Cenicienta piensan inmediatamente en las versiones animadas hechas por esta compañía a pesar de esos cuentos existen desde hace decenas o hasta cientos de años.

Pero es innegable que esas películas se han vuelto parte integral de la cultura popular, Por ese motivo el artista Indonesio Andhika Muksin ha decidido utilizar sus personajes para hacer divertidos collages que muestran como se comportarían si habitaran el mundo real.

Andhika Muksin es un artista proveniente de Indonesia

Esta joven artista nació y creció en Jakarta, capital de esa nación asiática en donde también estudió diseño gráfico. Luego de años de dedicarse a hacer trabajos para distintas empresas descubrió una pasión que lo haría famoso: hacer collages en especial con personajes de Disney.

Su trabajo ha tenido gran éxito en la red

Su forma muy particular de combinar los clásicos personajes animados y el genial sentido del humor que lo caracteriza lo ha llevado a ser un favorito de las redes sociales, en especial Instagram donde suele publicar sus trabajos y en donde ya tiene más de 74 mil seguidores

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR