George Michael Apareció más Diferente que Nunca en su última Aparición Pública

George Michael Apareció más Diferente que Nunca en su última Aparición Pública195shares

¿Era una señal el cambio tan brusco de su aspecto físico?Puede ser... aunque lo único cierto de todo esto es que se nos ha ido demasiado pronto. 

El 2016 nos jugó de nuevo una mala pasada: Representantes del cantante George Michael han confirmado su muerte en plena Navidad. Aunque nos azota a todos como la peor de las sorpresas lo cierto es que el artista ya había dado señales de problemas de salud alguno de ellos bastante graves como por ejemplo la neumonía que sufrió en 2011 que le dejó hospitalizado por meses. 

La causa de su muerte no está confirmada, pero su manager Michael Lippman apuntó a The Associated Press que todo parecía ser causa de un infarto. 

Descansa en paz #georgemichael ! Gran leyenda, gracias por todos los álbumes que has dejado de legado!! #faith #carelesswhispers

Es conocido que el cantante luchó contra sus adicciones a lo largo de su carrera. 

En 2015 ingresó en una clínica de rehabilitación más costosos del mundo, logrando así recuperarse pero parece que quedaron consecuencias de sus días de locura. Desde que pasó por el hospital en 2011, Michael había dado un bajón de salud más que considerable. En su aparición en el Carpool Karaoke de James Corden sus fans quedaron totalmente sorprendidos por el cambio tan evidente del artista. 

La sorpresa no iría más que en aumento al filtrarse una fotografía suya paseando por la calle. 

Definitivamente el cambio físico era ¡Increíble! 

¿Era una señal que presagiaba el fatídico desenlace o de un recuerdo de sus malos hábitos? Quizás simplemente fue el ritmo de vida, la edad... aunque repetimos que la muerte le ha alcanzado demasiado joven. Lo que es indiscutible es que George Michael marcó nuestras vidas y debería habernos deleitado muchos años más con su música, arte y sabiduría. 

Te recordaremos por siempre, George. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR